¿Qué supermercados abren el 7 y 8 de diciembre? Mercadona, Lidl, Carrefour...

¿Qué supermercados abren el 7 y 8 de diciembre? Mercadona, Lidl, Carrefour...
Francisco Miralles

Algunas Comunidades Autónomas extenderán el Puente de la Constitución el lunes 7 y martes 8 de diciembre y son muchas las personas que se preguntan “¿qué supermercado hay abierto cerca de mí?”.

Te mostramos un listado con los horarios de apertura y cierra de todos los supermercados de España.

Aunque el martes, 8 de diciembre (Día de La Inmaculada Concepción) es festivo en toda España, no todas las comunidades autónomas gozarán del Puente. Estas comunidades son Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco y no el motivo es porque no se acogen al 7 de diciembre como festivo.

En aquellas comunidades en las que el 7 no es festivo, los supermercados abrirán con horario normal de un día laborable.

Consulta el horario de los supermercados para este puente de diciembre 2020

Mercadona

En las Comunidades autónomas donde se hace puente, la cadena de supermercados de Juan Roig, abrirá el 7 de diciembre con un horario reducido de 09:00 a 15:00 horas. El martes 8 de diciembre Mercadona no abrirá ninguno de sus supermercados.

Lidl

La cadena de supermercados Lidl abrirá con horario normal de 09:00 a 22:00 horas los días 7 y 8 de diciembre. Algunas comunidades como el País Vasco, la cadena anuncio que permancecerán cerrados.

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá con horario normal de 10:00 a 22:00 horas tanto el lunes 7 como el marte 8 de diciembre. Esto es debido al inicio de la campaña de Navidad 2020.

Para otros comercios de la cadena como Supercor, la dirección insta a consultar su página web en la cual cuentan con un mapa interactivo que introduciendo nuestro código postal nos mostrará si abren nuestra tienda más cercana.

Aldi

Las tiendas Aldi abrirán con su horario normal de 09:30 a 22:00 horas para el lunes, 7 de diciembre. El martes no abrirá ninguna de sus tiendas en toda España.

Eroski

En aquellas Comunidades que celebren el Puente de la Constitución Eroski abrirá sus establecimientos con un horario de 10:00 a 14:00 horas. La cadena avisa que en algunas comunidades no abrirán el martes.

Carrefour

Carrefour mantiene su horario habitual para el lunes, de 80:30 a 22:00 horas. Para el día de la Inmaculada, la cadena ha anunciado que no abrirá ninguna de sus tiendas.

Día

Supermercados DIA abrirá los días 7 y 8 de diciembre con un horario de 10:00 a 14:30 horas. En aquellas comunidades donde no se celebre el día de la Constitución la cadena abrirá en su horario habitual 09:00 a 21:30 horas.

Alcampo

Alcampo solo abrirá sus tiendas en aquellas comunidades donde el lunes no sea Festivo. El horario para estas tiendas será de 9:00 a 22:00. El martes cerrará en toda España.

Lo más leído

Archivado en: