¿Qué supermercados abren durante el puente de Todos los Santos?

Estos son los supermercados que abrirán en el puente de Todos Los Santos.

¿Qué supermercados abren durante el puente de Todos los Santos?
Berta F. Quintanilla

Se acerca un nuevo puente, y llega la pregunta ¿qué supermercados abren durante el puente de Todos los Santos? ¿en qué Comunidades Autónomas es festivo el día 2? El día 1 de noviembre es festivo nacional. Es el Día de Todos los Santos, por eso la fiesta pasa al día 2 y podría ser que necesitases hacer la compra de manera urgente.

Te contamos qué supermercados abren durante el puente de Todos los Santos y que en determinadas CCAA es festivo también el día 2. Estas Comunidades son Andalucía, Madrid, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

Estos son los horarios de apertura y cierre de los supermercados durante el puente de Todos los Santos en España.

Mercadona, este es el horario de apertura

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ya cuenta con horario de apertura y cierre para el próximo fin de semana de fiesta nacional en España. Normalmente supermercados Mercadona no abre los festivos ni los domingos.

De este modo, en su web, en Madrid anuncian que Mercadona cierra en el puente, pero deja abierta la opción de abrir alguno de los dos días festivos en algunos sitios. Podrás consultarlo en su página web.

Supermercados Día

Supermercados Día también cuenta con un horario especial de apertura y cierre en el Puente de Todos los Santos. En Madrid y algunas Comunidades Autónomas en las que el festivo es el día 1 y el 2, Día sí abre, pero lo hará solamente en horario de mañana.

Para consultar los horarios de apertura y cierre de supermercados Día está disponible su página web para cada una de las CCAA.

Horario de apertura Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl anuncia que durante el domingo reduce su horario de apertura de 10:00 a 15:00 horas o por la tarde en algunas Comunidades Autónomas.

Si tienes dudas sobre si puedes hacer la compra en Lidl durante el festivo, puedes consultar en su página web.

Carrefour, horario de apertura

Normalmente Carrefour cierra domingos y festivos a excepción en este caso de la Comunidad de Madrid donde anuncian la apertura de sus establecimientos durante el Puente de Todos los Santos.

Los supermercados Carrefour Market y Express permanecerán abiertos también en horario reducido, pero no en todas las localidades.

Lo más leído

Archivado en: