¿Qué supermercados abrirán este 15 de agosto?

Estos son los supermercados que abrirán este próximo festivo día 15 de agosto.

¿Qué supermercados abrirán este 15 de agosto?
Berta F. Quintanilla

La llegada del festivo hace que una de las preguntas más repetidas sea qué supermercados hay abiertos el 15 de agosto. Nosotros te ayudamos a buscar y localizar los establecimientos que más te convienen en el caso de que quieras saber “¿qué supermercado hay abierto cerca de mí?”.

La pandemia sanitaria del coronavirus deja modificaciones en los horarios de apertura en festivo de los supermercados. Ya puedes consultar los supermercados abiertos el 15 de agosto, para que tengas toda la información a sólo un clic.

El esperado puente estival no dejará los mismos desplazamientos y movilidad que años pasados, pero sí la incertidumbre de saber si abren los supermercados el 15 de agosto. Te contamos las conocidas cadenas de alimentación en España que abren y cierran ese día.

Supermercados que abrirán el día 15 de agosto de 2020

Horario de Mercadona 15 de agosto

Este año, la fecha del puente de verano cae en sábado. La cadena de supermercados valenciana considera que es un festivo de los considerados habituales. Por eso, anuncia que en este caso sí abre Mercadona el 15 de agosto.

También anuncia que contará con horario reducido. Los trabajadores del supermercado irán a sus puestos de trabajo en horario de 9:00 a 15:00 horas. Mercadona cubrirá la jornada laboral igual que si fuese otro día festivo cualquiera.

Este horario no es el mismo en todos los supermercados Mercadona. Habrá localidades en las que cerrará todo el día y otras en las que abrirá sus puertas con horario de festivo. Para aclarar las dudas, puedes consultar en su página web, buscando el supermercado más cercano a tu casa.

Horario de Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl abre el día 15 de agosto en algunas localidades, no en todas. Al igual que Mercadona, cuenta con una página web en la que acceder al buscador de establecimientos para consultar las condiciones de apertura el festivo.

Por ejemplo, Lidl Madrid y Barcelona, abrirán sus puertas en el horario habitual, es decir, hasta las diez de la noche. Pero hay localidades en las que permanecerán cerrados.

Abre Alcampo el día 15 de agosto

En principio, los responsables del supermercado no aclaran si abre Alcampo el día 15 de agosto, aunque todo parece indicar que sí lo harán. Siguiendo la política habitual de apertura en festivos y teniendo en cuenta las pérdidas económicas ocasionadas por el Covid19, lo normal es que abran sus puertas.

Aun así, para estar más seguro de la apertura de supermercados Alcampo, puedes mirar en su web introduciendo el código postal de tu localidad de residencia. Obtendrás el horario de Alcampo y la información sobre si abre el día 15 de agosto.

Horario de apertura de El Corte Inglés el festivo de agosto

Si quieres saber los festivos que abre el Corte Inglés, debes conocer que la apertura de El Corte Inglés en festivos 2020 depende de la Comunidad Autónoma. La disponibilidad de los supermercados SuperCor e Hipercor está disponible también en la página web.

Será distinta dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos y puedes encontrar más información en el buscador de su sitio web.

Supermercados Día, 15 de agosto

La política de apertura en festivos de supermercados Día no cambia con el 15 de agosto. Depende del lugar en el que esté o de la tienda (Día, Plaza o Clarel), podemos decir que no sabemos si Día abre el 15 de agosto.

Para consultarlo, debes entrar en la web y consultar según tu código postal. Bien es cierto que la cadena Día suele cerrar en festivos.

Lo más leído

Archivado en: