Primark busca personal en Mallorca para la Campaña de Navidad

la cadena de ropa busca personal para la campaña de Navidad y abre su proceso de selcción de personal

Primar busca personal en Mallorca para la Campaña de Navidad
Oferta de empleo Primark para Navidad 2017
Francisco Miralles

¿Te gusta la ropa? Vives en Palma de Mallorca, pues te contamos que Primark está buscando personal para trabajar en la próxima campaña de Navidad. Si te interesa esta oferta de trabajo, sigue leyendo y te contamos cómo acceder a esta oportunidad.

La cadena de ropa Primark busca personal para la campaña de Navidad de 2017

Primark es una multinacional la cual se dedica a la venta de ropa a bajos precios o “Low Cost”. Esta empresa está instalada en la mayoría de las provincias del mapa nacional. Cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, teniendo mayor presencia en Reino Unido, España e Irlanda.

Cuenta con más de 10.000 empleados y esta cifra aumenta con cada campaña de Navidad. Es por lo que Primark en Palma de Mallorca busca personal para trabajar en la inminente campaña de Navidad la cual se augura como una de las mejores campañas Navidades en lo referente al consumo.

En concreto, se busca personal para cubrir 40 puestos de trabajo. Según fuentes de otros medios, los contratos para estos 40 empleos serían de 30 horas semanales con dos días libres. Horario continuo excepto por razones de demanda de la tienda que pudiera ser a tiempo parcial.

Cómo trabaja en Primark en Palma de Mallorca

Si quieres participar en esta oferta de empleo, puedes apuntarte al mismo a través del portal web de GOIB, la cual preseleccionará al personal para esta oferta de trabajo.

Recuerdan que para esta oferta los candidatos deben tener actualizado su Curriculum Vitae y que este proceso puede durar más de una hora, debido a la afluencia de gente. La fecha de las jornadas empiezan el 17 de noviembre de 2017, por lo que debes darte prisa, te deseamos toda la suerte para esta oferta de empleo. Te recordamos que si quieres, puedes compartir esta noticia y recomendarla a esas personas interesadas en una oferta de trabajo de este tipo.

Lo más leído

Archivado en: