Port Aventura busca personal y publica una oferta de empleo

El parque temático Port Aventura inicia su temporada y publica en su portal web una gran oferta de empleo

Port Aventura busca personal y publica una oferta de empleo
Port Aventura
Francisco Miralles

Todos hemos oído hablar de Port Aventura en alguna ocasión, el mayor de los mayores parques temáticos de España situado en Salou, Tarragona y el sexto de Europa. Este parque con sus más de 3.500.000 de visitas en un año, estima que con la llegada de la época estival sus visitas van a aumentar considerablemente.

Es por ese aumento de visitantes que el parque Port Aventura necesita aumentar su personal a partir de esta misma semana, ya que la Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en nuestro país. Recientemente el parque ha anunciado una gran relación de ofertas de trabajo en las que buscan cubrir multitud y variados puestos de trabajo.

Estas vacantes van desde recepcionistas de los diferentes hoteles, camareros, cocineros, limpiadoras, asistentes de reservas, comerciales, promotores entre otro empleos.

En fin, este parque necesita cubrir un gran abanico de puestos de trabajo en los que la mayoría son de cara al cliente, y como hemos indicado al ser el sexto parque temático mas visitado de Europa, la afluencia de visitantes extranjeros es notable, por lo que valorarán muy positivamente el conocimiento de cualquier idioma a parte del castellano.

Los requisitos exigidos también dependerán del tipo de empleo al que se opte, como hemos comentado se buscan perfiles muy variados entre los que se destacan camareros, cocineros, recepcionistas de hoteles, promotores, comerciales, etc.  

Cómo enviar tu curriculum a Port Aventura

Tanto si quieres consultar las ofertas de trabajo vigentes en ese momento como poder enviar tu curriculum para que lo adjunten a su base de datos y puedan tenerlo en cuenta para futuras vacantes que puedan encajar contigo visita su página web Port Aventura Trabaja con nosotros.

Ten en cuenta que recientemente han actualizado la página web, por lo que si ya estabas anteriormente dado de alta deberás de actualizar tu contraseña. Si estás interesado en un buen puesto de trabajo, en conseguir un trabajo de verano, o incluso en desplegar tu arte ante los más de 5 millones de visitantes que se prevén este año en el parque , puedes enviarles tu curriculum.

Lo más leído

Archivado en: