Pontevedra cuenta con 516 ofertas de empleo para este mes de Mayo de 2021

Detallamos los sectores donde mas demanda de empleo precisan tanto para el sector público como privado

Pontevedra cuenta con 516 ofertas de empleo para este mes de Mayo
Berta F. Quintanilla

Pontevedra, la ciudad sin coches cuenta con 516 vacantes entre las que destacan las de comercial y ventas (115), calidad, producción y control I+D (66) o el sector de la construcción (55). Estas ofertas de empleo para trabajar en esta provincia de Galicia, aparecen en el portal Iberempleos. Para consultar los requisitos es necesario pulsar sobre cada una de ellas y darle al botón de inscribirse.

Muchas de estas ofertas presentan contrato fijo, y jornada completa así como sueldos de unos 1.300 euros mensuales. Pero otras informan de cuánto se paga por hora de trabajo, especialmente aquellas que tienen un contrato de obras y servicios.

Por otro lado, la oficina de empleo Emprego Galicia presenta 75 oportunidades laborales entre las que podría aparecer alguna oferta de empleo público para hacer sustituciones.

Los requisitos de acceso dependerán del puesto de trabajo, aunque la mayor parte son para demandantes de empleo que cuenten con el título de Secundaria. En este apartado están las ofertas de trabajo como auxiliar administrativo, gestión o cajero de supermercado, entre otros.

Usando el buscador del lateral, el interesado en conseguir un trabajo en Pontevedra podrá filtrar por municipio, y entre las que aparecen a día de hoy destacan en la misma capital, con 166 vacantes, Vigo con 237 y O Porriño con 28.

Ofertas de empleo en Pontevedra para este mes de mayo

Para trabajar en Pontevedra hay actualmente más de 510 oportunidades laborales activas a las que enviar el curriculum. Muchas de ellas piden como requisito contar con experiencia previa, y prometen incorporación inmediata. Otras dan opción de trabajar de lunes a viernes o los fines de semana.

  • Personal para mantenimiento básico en O Porriño. Sueldo de 8,29 euros la hora. Horario partido de tardes y noches. Jornada de lunes a viernes. Es imprescindible contar con flexibilidad horaria.

  • Técnico de mantenimiento en Vigo, para llevar a cabo funciones dentro de la planta así como la reparación y puesta a punto de la maquinaria. 

  • 3 puestos de trabajo como asesor inmobiliario y comercial. 

  • Oferta de empleo como técnico de calidad. Requisito: Formación Profesional de Grado Medio. Para trabajar en el sector de elaborados del mar de Marín.

  • Lavado de alfombras, sofás y colchones. En Pontevedra. Para el puesto de trabajo de jefe de servicio. 

  • Desarrollador de software. Persona dinámica para una empresa situada en la capital. El puesto de trabajo a cubrir es el de programador.

Para poder inscribirse en estas ofertas es necesario entrar en Iberempleos.es de El Faro de Vigo, donde aparecen las instrucciones oportunas para volver a tener un contrato de trabajo en alguna de estas destacadas empresas. 

Emprego Galicia: 75 vacantes de trabajo

La oficina de empleo Emprego Galicia cuenta en su portal web con 75 ofertas de trabajo en Pontevedra a las que inscribirse si el solicitante cuenta con la tarjeta del paro actualizada. Algunas de ellas están consideradas como empleo público al ser vacantes para trabajar en la Administración sustituyendo a algún empleado o cubriendo una baja.

Los responsables de cubrir los procesos de selección en estas oportunidades laborales valorarán los años de experiencia o la cartera de clientes en el caso de los comerciales.

  • Formadores de Formador para el Empleo en O Porriño. Sueldo de 850 euros en 14 pagas.
  • Carpinteros de aluminio, metálico y PVC. Requisito: tener permiso de conducir.
  • Albañiles oficiales de primera con al menos 6 meses de experiencia. Imprescindible formación en prevención de riesgos laborales y permiso B.
  • Peón de acuicultura con curso de manipulador de alimentos para trabajar en una depuradora de marisco. Es necesario el permiso B para el reparto.
  • Carpinteros con certificado de discapacidad del 33%. Contrato temporal de un año a jornada parcial.
  • Albañil para trabajar en O Grove con 6 meses de experiencia y carné de conducir. Contrato de trabajo de un año a tiempo completo.
  • Conductor para furgoneta de hasta tres toneladas y media. Experiencia previa de un año. 
  • Peluquero de señoras de entre 25 y 45 años. Con experiencia.
  • Fisioterapeuta para contrato de trabajo de 50 días. A jornada completa.

Para saber más y enviar el curriculum hay que entrar en la web emprego.xunta.gal donde aparecen destacadas las ofertas más interesantes.

Lo más leído

Archivado en: