NoticiasTrabajo logo PlayStation 5 nuevas unidades se pone a la venta en unos minutos

PlayStation 5 nuevas unidades se pone a la venta en unos minutos

Game acaba de anunciar que, en minutos pondrá a la venta nuevas unidades de la PlayStation 5 para su compra online y portales como Techinn cuenta con algunas unidades todavía. Te indicamos cómo conseguir la PS5.

PlayStation 5 nuevas unidades se pone a la venta en unos minutos
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Hace tan solo unos días os contábamos que Sony mandó una remesa con 2 millones de consolas a España. Era la esperanza de que muchos jugadores se hicieran con la consola más deseada de todos los tiempos, pero las unidades se agotaron en horas.

La gran demanda de reservas hizo que empresas como Amazon, Game o Pccomponentes no pudieran ofrecer la consola a clientes, los cuales no contaban con reserva.

Ahora y antes de finalizar el mes de enero, tiendas GAME anuncia por sorpresa que pondrá a la venta nuevas unidades para aquellas personas interesadas en hacerse con la consola del año.

Game pone a la venta hoy nuevas unidades de la Playstation 5

GAME ha anunciado que en los próximos minutos pondrá a la venta nuevas unidades de la consola de la PS5. Para comprarla, los interesados deberás acudir a la siguiente enlace para realizar la compra.

Comprar PS5 por 399 euros

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1354892211167621123?s=20

Fuentes cercanas a la empresa informan que las nuevas unidades se iran poniendo a lo largo del día para que todo el que quiera una PS5 tenga la opción de comprarla.Además añaden que las consolas con lector (edición estándar) se seguirán vendiendo por reserva realizada por e-mail. Los clientes interesados en comprar esta versión de la consola de SONY deben de hacer su reserva en una tienda física o por internet.

Donde comprar la PS5 en febrero de 2021

Otras tiendas que cuentan con algunas unidades en stock, es la tienda online Techinn. En su web todavía aparece disponibilidad para comprar la consola o la posibilidad de hacer una pre reserva para tener la consola a inicios del mes de marzo.

  • Puedes comprar aquí la consola PlayStation 5 (edición digital) por 399,99 euros en Techinn.

Existen otras tiendas como PCcomponentes, la cual ya ha comunicado que a inicios del mes de febrero, tendrán nuevas unidades para venta sin reserva.