PC Componentes ofertará 30 nuevos puestos de trabajo

Francisco Miralles

Si buscas empleo, tienes pasión por el sector de la comunicación y la atención al cliente, esta oferta de empleo puede encajar contigo. Y es que la gran empresa de ecomerce PC Componentes abrirá próximamente un nuevo centro en la capital catalana y ofertará 30 puestos de trabajo. Empleo en Barcelona.

En los próximos días PC Componentes iniciará el proceso de selección de personal para cubrir 30 puestos de trabajo en Barcelona en este nuevo centro que abrirá en apenas unas semanas junto a la Plaza de Cataluña. Se trata del Xperience Center Barcelona que contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie en dos plantas lleno de las últimas tecnologías.

Dichas instalaciones contarán con zonas en las que los visitantes podrán participar en eventos, actividades y experiencias únicas que girarán en torno a la innovación y creatividad. Este nuevo Xperience Center tendrá una zona de teatro concebido para poder acoger workshops, tutoriales sobre tecnología y talleres experienciales. Además de todo esto, se podrán visitar las diferentes áreas de demostración, zonas gaming e incluso una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus propios equipos en unos dispositivos únicos cargados de la última tecnología.

Si te interesa esta oferta de empleo en Barcelona con 30 puestos de trabajo en PC Componentes accede a su portal e infórmate de esta oferta de trabajo única para los amantes de la tecnología. PC Componentes empleo.

Si buscas empleo en atención al público o trabajos en Barcelona echa un vistazo a continuación:

Lo más leído

Archivado en: