NoticiasTrabajo logo Palladium Hotel Group dará acceso este año a 1.900 puestos de trabajo

Palladium Hotel Group dará acceso este año a 1.900 puestos de trabajo

Palladium Hotel Group dará acceso este año a 1.900 puestos de trabajo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Actualmente Palladium Hotel Group ha dado la noticia de que dará acceso este año a 1900 nuevos puestos de trabajo, de esta manera podrán realizar las nuevas reformas y los nuevos proyectos que tienen en marcha, según comunico esta gran empresa hotelera.

Dónde trabajarán las personas contratadas

La mayor parte de los contratos se organizarán en México con la inauguración del gran hotel de cinco estrellas familiar Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, seguidamente de Madrid con otra inauguración de su primer hotel de prestigio con la marca de Bless Collection Hotels. También cabe destacar que esta empresa hotelera tiene una gran relación con Grupo Empresas Matutes, la cual sigue generando a día de hoy empleo estable para muchísimas personas, incrementando así el 11% de empleados en su equipo. Si hablamos de Ibiza, 450 personas se han incorporado este año a sus puestos en el mes de enero, para poder atender en Global Training de Mercedes-Benz, hoteles situados en Platja d’en Bossa, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, lo que supondrá una gran cantidad de puestos de trabajo estables y de manera prolongada.

Cómo trabajar en Palladium Hotel Group

Para ser exactos esta compañía el año pasado recibió aproximadamente unos 76.000 currículums sin haber ninguna oferta laboral en pie, de manera espontánea, lo que nos da que pensar que este franquicia hotelera está muy solicitada en cuanto a trabajo. Palladium Hotel Group ya no recoge currículos en mano, ya que desde hace algunos años están apostando por una conducta más respetuosa con el medioambiente, de echo para agilizar toda vía mas el proceso de selección para nuevos trabajadores, esta empresa hotelera cuenta con página propia que ayudara a todo aquel interesado en poder trabajar con ellos.