¿2100 euros por trabajar viendo películas 25 días? La oferta de empleo de Navidad que estabas esperando

Paola Vargas López

Si eres cinéfilo/a y te apasionan las películas de navidad, este es el trabajo de tus sueños. ¡Gana 2100 euros en 25 días viendo películas!

Esta atractiva oferta de empleo ha sido lanzada por reviews.org, una plataforma web de opiniones y recomendaciones de cara a la Navidad. En ella la compañía ofrece 2.500 dólares (unos 2.100 euros) a la persona elegida como candidata ideal para el puesto por ver 25 películas navideñas en 25 días, no está mal, ¿no?

Requisitos para trabajar viendo películas navideñas

El candidato/a ideal para esta oferta de empleo debe ser un apasionado/a de este tipo de películas. Además de:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener permiso de trabajo en EE.UU.
  • Disponer de un dispositivo electrónico que permita ver las películas en streaming.
  • Tener la capacidad de poder completar una breve encuesta después de cada película.

La compañía permitirá al elegido/a decidir cuáles son las 25 películas navideñas objeto del trabajo, siempre basadas en un catálogo de recomendaciones que recopilarán clásicos tan conocidos como : Love Actually o Solo en Casa.

Además de los 2100 euros, el afortunado/a también recibirá una suscripción gratuita durante un año en siete de las plataformas de video más conocidas, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime o HBO Max.

Para poder optar al puesto de trabajo tendrás que enviar tu solicitud rellenando el formulario, valido hasta el 4 de diciembre. El/la candidato/a elegido se hará público el 7 de diciembre a través del canal de YouTube de reviews.org.

Lo más leído

Archivado en: