Catálogo Lidl con increíbles ofertas para tus menús de Navidad

La cadena de Supermercados Lidl, publica en su catátalo para navidad 2020, increíbles ofertas y grandes descuentospara menús navideños

Paola Vargas López

Te contamos cuáles son los productos catálogo Lidl más bien recibidos por todos los consumidores de esta cadena de supermercados estos días de Navidad y que sin duda formarán parte de tus menús estos días porque sus precios cuentan con la mejor calidad-precio del mercado.

¡Vamos allá con sus productos estrella estos días!

Ofertas catálogo Lidl Navidad 2020

Te contamos los productos Lidl que van a formar parte de tus menús navideños estos días y al mejor precio. Los más vendidos los últimos días y que tanto éxito están teniendo en la cadena alemana.

Salmón ahumado Lidl

Salmón ahumado Lidl

A partir del próximo día 28 de diciembre dispondrás de él a un precio de 11.99 euros

Un fantástico Salmón noruego ahumado con madera de haya con el que podrás hacer deliciosas recetas como la que sugiere en su catálogo “bombones de salmón”. 

Mejillones frescos Lidl

Mejillones frescos Lidl

Ya disponibles en las tiendas Lidl a un precio de tan sólo 1,89 euros el Kilo. Mejillones vivos y limpios que los puedes encontrar envasados en una práctica bandeja, ideales para cocinar al vapor o una deliciosa receta de mejillones a la marinera con tomate que te costará tan sólo 0,65 euros la ración.

Respecto a la pregunta que muchos consumidores se hacen ¿de dónde son los mejillones frescos de Lidl?, os podemos decir, que según indica su etiqueta son del grupo Linamar, aunténtico sabor de Galicia.

Redondo de vacuno añojo Lidl

Redondo de vacuno añojo Lidl

Este redondo de carne ya lo tienes en tienda. Relleno de pasas, orejones, piñones y ciruelas es una opción ideal para tu cena o comida estos días. Pertenece a los productos Deluxe de la cadena que sin duda no te defraudará.

Su peso es de 900 gramos al increíble precio de 7.99 euros.

Foie fresco Lidl

Foie fresco Lidl

Este bloc de foie gras de pato nuevo en su folleto te va a sorprender y es que es ideal para crear tus entrantes con acompañándolo por ejemplo con un poco de mermelada de frambuesas y unos panecillos tostados. Viene presentado en dos tarrinas redondas de 40 gramos cada una por el magnifico precio de 3.99 euros.

Panettone clásico Lidl

Panettone clásico Lidl

Este panettone clásico con uvas sultanas y cáscara de naranja confitada es ideal para tus postres. Presentado en una bonita caja y peso de 1 kilo por tan sólo 3.99 euros. Destacar de este panettone que tanto éxito está teniendo en ventas estos días, que está hecho con huevos de gallinas criadas en el suelo.

Roscón Premium Lidl

Roscón Premium Lidl

Este roscón está triunfando sin duda y es que todo el mundo habla de él. Posiblemente sea porque tiene una estrella Michelín y cuesta tan sólo 5,99 euros.

Se trata de una edición de roscones limitada que está elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en el suelo.

Pertenece a su línea Deluxe de productos Lidl y este roscón elaborado en colaboración con el chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 está arrasando en ventas.

Lo mejor de todo, es el más delicioso que hayas probado en un supermercado sin duda con su topping exlusivo de cacao ruby.

Lo más leído

Archivado en: