Ofertas de Empleo de Inditex para trabajar estas Navidades 2020

Ofertas de Empleo de Inditex para trabajar estas Navidades 2020
Ofertas de empleo para trabajar en Inditex
Francisco Miralles

Grupo Inditex busca personal para trabajar de cara a la campaña de Navidad 2020. Las ofertas se encuentran disponibles en su portal web Inditex Careers. El grupo de Amancio Ortega busca personal para trabajar en unas navidades marcadas por las restricciones del Covid-19.

Las ofertas publicadas son para todas sus tiendas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Si estás buscando empleo estas navidades, te mostramos las siguientes ofertas de empleo para que puedas encontrar trabajo de forma fija o temporal.

Ofertas del Grupo Inditex para trabajar en Navidad

La cadena de ropa busca operarios y mozos de almacén para trabajar en su Nave de logística de Bershka en Palafolls, Cataluña. Los interesados pueden inscribirse a partir del siguiente enlace y se requiere contar con al menos un año de experiencia y disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa.

Para Elche, Alicante, Inditex busca Operarios de logística. Para acceder a estas vacantes de empleo, los interesados deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa. Los interesados/as pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

También, En Zaragoza, la cadena de Ropa Zara publica una oferta de empleo para operarios y mozos de almacén para su almacén logístico en Zaragoza. Te puedes inscribir de forma directa a través del siguiente enlace.

Para la tienda Stradivarius, la cadena publica una oferta de empleo para trabajar como modelo de Fitting en Cerdanyola del Vallès (Cataluña). Para este puesto hay que cumplir una serie de requisitos físicos, además de saber ingles y contar con residencia en la provincia de Barcelona. Puedes ver la oferta aquí.

Además, la misma cadena de ropa busca, un ingeniero/a de procesos y responsable de mantenimiento en Sallent, Cataluña.

Para trabajar en Bershka en Barcelona, la cadena ha lanzado varias ofertas buscando los perfiles de CRM Specialist, Product Owner y Analista de Datos. Todos los puestos requieren de titulación y según datos de otros portales como Indeed los salarios podrían ser superiores a los 2.000 euros mensuales.

Lo más leído

Archivado en: