NoticiasTrabajo logo Supermercados Consum necesita 45 nuevos vendedores para sus establecimientos

Supermercados Consum necesita 45 nuevos vendedores para sus establecimientos

La cadena de supermercados prepara la campaña de verano con 45 ofertas de empleo. Consum ofrece contratos fijos y sueldos de hasta 1.200 euros al mes.

bolsa trabajo Consum
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
14/04/2021 08:48am
Consum

Consum busca personal para sumar a su consolidado equipo de profesionales. La cadena de supermercados lanza un total de 45 ofertas de empleo para varios de sus establecimientos. Estas nuevas oportunidades laborales están orientadas a ocupar puestos de trabajo como vendedores, cajeros y reponedores.

La empresa de origen español requiere de personal a jornada completa y con disponibilidad inmediata para incorporarse a trabajar en sus supermercados de ciudades como Tarragona, Castellón, Gandía, Barcelona, Vera, Torrevieja, Gerona, Pineda o Mazarrón.

Además, Consum ofrece contratos indefinidos o de duración determinada pero con posibilidad de estabilidad laboral. También hay ofertas ofertas de trabajo pensadas para ocupar a media jornada o durante los fines de semana. Asimismo, los sueldos oscilan alrededor de los 1.200 euros al mes para vendedores o cajeros.

Cuáles son las ofertas de empleo de Consum para este mes

Este mes de abril es posible formar parte de la plantilla de Consum. La compañía de origen español prepara ya su campaña de verano y necesita incorporar 45 vendedores a su consolidada plantilla de profesionales, formada por un total de 16.000 trabajadores.

Estas son algunas de las vacantes en Consum a las que se puede optar, algunas destinadas a la próxima campaña de verano:

  • Vendedor campaña de verano, Castellón
  • Vendedor, Barcelona
  • Vendedor campaña de verano, Paterna
  • Vendedor, Oropesa
  • Vendedor campaña de verano, Vera
  • Vendedor, Valencia
  • Vendedor campaña de verano, Roquetas de Mar
  • Vendedor, Pineda de Mar
  • Vendedor campaña de verano, Onda

Cómo enviar el currículum a Consum

Para presentar la candidatura a una de estas 45 ofertas de empleo, el primer paso es acceder a su Portal de Empleo y rellenar un formulario en el que se tendrán que mostrar las habilidades así como completar con otras experiencias profesionales anteriores.

Al igual que en otros supermercados, es necesario estar registrado en la web para aplicar a una de estas salidas al mercado laboral. Sin embargo, el formulario es muy sencillo y no llevará más de cinco minutos en rellenar todos los datos.

Igualmente, si se tiene alguna duda sobre cómo enviar el currículum a Consum, es posible consultar esta práctica guía en la que se explica detalladamente todos los pasos a seguir.

Los requisitos para trabajar en Consum

Además, en este sentido, en el proceso de selección contar con la titulación en la ESO o título equivalente. También se exigirá residir cerca del supermercado en el que se busque trabajar, así como contar con disponibilidad de suplir horarios rotativos.

Por otra parte, en cuanto a los requisitos para los aspirantes, éstos deberán de contar con manejo de alimentos frescos, carácter proactivo y emprendedor, así como tener experiencia en el área de ventas y comercialización.

Cuánto cobra un empleado de Consum

El salario de un empleado de Consum puede variar en función del puesto de trabajo, aunque el sueldo es de 1.200 euros al mes para los vendedores o cajeros. Esta cifra también dependerá si la persona trabaja a jornada completa o media.

Además, entre las políticas de trabajo de Consum destaca la posibilidad de alcanzar mayores unas mayores ganancias mensuales si se realizan horas extras o se trabaja los fines de semana.