Ofertas de Empleo en Mercadona con más de 250 puestos de trabajo

Empleada de Mercadona trabajando
Empleada de Mercadona trabajando Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona ha lanzado en su portal web de trabajo una nueva serie de ofertas de empleo por la cual buscan personal para 254 puestos de trabajo. Aunque muchos de estas ofertas laborables son de carácter temporal, existen otros muchos puestos con contratos fijos para trabajar fines de semana y a media jornada.

La cadena de supermercados Valenciana sigue siendo un punto fuerte para la creación de empleo. Sus condiciones laborables, el salario, la estabilidad y la posibilidad de promocionar dentro de la empresa la convierten en una de las mejores empresas para trabajar en España.

Para las ofertas de trabajo publicadas por Mercadona, la misma precisa personal para los puestos más demandados como pueden ser, reponedor/a, cajera/o, repartidores y personal para trabajar en las áreas de carnicería y pescadería.

Una de las cosas positivas de trabajar en esta cadena de supermercados es su sueldo. El salario en Mercadona es uno de los más elevados de su sector. Por ejemplo una persona que trabajar con un contrato de jornada completa puede llegar a ganar entre los 1.400 y 1.800 euros mensuales.

Ofertas de Empleo en Mercadona por Provincias

A continuación pasamos a detallar las ofertas de empleo publicadas por Mercadona a día 15 de enero de 2019. Las poblaciones donde más se precisa personal son Valencia, Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Almería, Málaga y Murcia.

Provincia Empleos
A Coruña 1
Alicante 19
Albacete 0
Almería 15
Álava 6
Asturias 1
Ávila 1
Badajoz 0
Barcelona 30
Bizkaia 6
Burgos 2
Caceres 1
Cádiz 8
Cantabria 1
Castellón 0
Ciudad Real 0
Córdoba 0
Cuenca 1
Gipuzcoa 3
Girona 7
Granada 21
Guadalajara 2
Huelva 2
Huesca 0
Islas Baleares 3
Jaén 1
La Rioja 3
Las Palmas 2
León 5
Lleida 4
Lugo 1
Madrid 17
Málaga 10
Murcia 10
Navarra 4
Ourense 3
Palencia 0
Pontevedra 3
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 0
Segovia 2
Sevilla 7
Tarragona 1
Teruel 0
Toledo 4
Valencia 59
Valladolid 2
Zamora 0
Zaragoza 2

Cómo acceder a un puesto de trabajo en Mercadona

Para poder acceder a una puesto de trabajo en Mercadona deberéis de estar registrados en su portal web de empleo. Una vez registrados y con vuestro curriculum actualizado, ya podréis apuntaros a las ofertas que estéis interesados a través de su buscador (buscador de empleo de mercadona). Si necesitais ayuda, siempre podéis mirar nuestra guía sobre como acceder a un empleo en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: