NoticiasTrabajo logo Ofertas de Empleo en Mercadona con más de 250 puestos de trabajo

Ofertas de Empleo en Mercadona con más de 250 puestos de trabajo

Ofertas de Empleo en Mercadona con más de 250 puestos de trabajo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Mercadona ha lanzado en su portal web de trabajo una nueva serie de ofertas de empleo por la cual buscan personal para 254 puestos de trabajo. Aunque muchos de estas ofertas laborables son de carácter temporal, existen otros muchos puestos con contratos fijos para trabajar fines de semana y a media jornada.

La cadena de supermercados Valenciana sigue siendo un punto fuerte para la creación de empleo. Sus condiciones laborables, el salario, la estabilidad y la posibilidad de promocionar dentro de la empresa la convierten en una de las mejores empresas para trabajar en España.

Para las ofertas de trabajo publicadas por Mercadona, la misma precisa personal para los puestos más demandados como pueden ser, reponedor/a, cajera/o, repartidores y personal para trabajar en las áreas de carnicería y pescadería.

Una de las cosas positivas de trabajar en esta cadena de supermercados es su sueldo. El salario en Mercadona es uno de los más elevados de su sector. Por ejemplo una persona que trabajar con un contrato de jornada completa puede llegar a ganar entre los 1.400 y 1.800 euros mensuales.

Ofertas de Empleo en Mercadona por Provincias

A continuación pasamos a detallar las ofertas de empleo publicadas por Mercadona a día 15 de enero de 2019. Las poblaciones donde más se precisa personal son Valencia, Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Almería, Málaga y Murcia.

ProvinciaEmpleos
A Coruña1
Alicante19
Albacete0
Almería15
Álava6
Asturias1
Ávila1
Badajoz0
Barcelona30
Bizkaia6
Burgos2
Caceres1
Cádiz8
Cantabria1
Castellón0
Ciudad Real0
Córdoba0
Cuenca1
Gipuzcoa3
Girona7
Granada21
Guadalajara2
Huelva2
Huesca0
Islas Baleares3
Jaén1
La Rioja3
Las Palmas2
León5
Lleida4
Lugo1
Madrid17
Málaga10
Murcia10
Navarra4
Ourense3
Palencia0
Pontevedra3
Salamanca3
Santa Cruz de Tenerife0
Segovia2
Sevilla7
Tarragona1
Teruel0
Toledo4
Valencia59
Valladolid2
Zamora0
Zaragoza2

Cómo acceder a un puesto de trabajo en Mercadona

Para poder acceder a una puesto de trabajo en Mercadona deberéis de estar registrados en su portal web de empleo. Una vez registrados y con vuestro curriculum actualizado, ya podréis apuntaros a las ofertas que estéis interesados a través de su buscador (buscador de empleo de mercadona). Si necesitais ayuda, siempre podéis mirar nuestra guía sobre como acceder a un empleo en Mercadona.