Una empresa de Valladolid lanza una oferta de empleo para 250 teleoperadores

Una Empresa de Trabajo Temporal será la encargada de gestionar el procesos de selección para estas 250 vacantes. Así puedes enviar tu curriculum.

Una empresa de Valladolid lanza una oferta de empleo para 250 teleoperadores
Mujer trabaja como teleoperadora
Francisco Miralles

La empresa Adecco la cual se dedica al empleo temporal, oferta 250 puestos de trabajo como teleoperador en Valladolid. Los contratos que se ofertan son tanto a media jornada como a jornada completa. Si eres de Valladolid y estás buscando una oportunidad laboral sigue leyendo este artículo porque puede que te interese.

El nombre de la empresa para la cual van destinados estos puestos de trabajo no han sido revelados por la Adecco. Solamente han facilitado que se trata de una oferta de empleo para 250 plazas. Que estos empleos tendrán contratos tanto de 25 horas como de 39 horas semanales.

La empresa para la que se ofertan estos empleos formará a los seleccionados y también formarán en el grupo de Adecco conmigo. Según varios medios en un principio los contratos serían eventuales, pero no descartan que algunos de estos puestos de trabajo sean convertidos en indefinidos. Los requisitos para optar a una de estas vacantes de empleo son las siguientes:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años.
  • Buena presencia y don de gentes.
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO).
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Disponibilidad inmediata.

Cómo inscribirse para uno de los 250 puestos de trabajo como teleoperador en Valladolid

Si estás buscando empleo y estás interesado en esta oferta de trabajo, puedes apuntarte a través del portal web de Adecco a través de su correo electrónico. Son plazas limitadas por lo que debes de darte prisa y apuntarte a esta oferta. También puedes compartir esta oferta de empleo con aquellas personas que les pueda interesar un oferta de empleo de este tipo. Os deseamos mucha suerte a todos.  

Lo más leído

Archivado en: