Clece publica una oferta de empleo en Madrid con 2.000 vacantes

El proceso de selección se desarrollará en el MAD, en Chamartín (Madrid) los días 9 y 10 de mayo

Francisco Miralles

Durante los días 9 y 10 de mayo se celebrará laboral MAD, en Chamartín (Madrid), un encuentro donde se esperan ofertar más de 2.000 puestos de trabajo para la empresa Clece. Estos empleos van dirigidos a personas y colectivos vulnerables y personas las cuales estén interesadas en trabajar para personas mayores.

Clece la feria del empleo donde se contratarán a 2.000 personas

El primer día que se celebre Laboral MAD (9 de mayo) el mismo se destinará a ofertas empleo a colectivos vulnerables. Colectivos como pueden ser mujeres víctimas de Malos Tratos en el Ámbito Familiar o de Violencia de Género, personas con discapacidad ya sea física o psíquica.

Algunas de las empresas que ofertaran estos empleos pueden ser Cruz Roja Española, Fundación Adecco, Pinardi, Randstad y Compromiso Integra entre otros. En total se esperan ofertar 1.000 empleos de este gran punto de encuentro por el empleo. Al siguiente día (10 de mayo) Clece realizará ofertas de empleo para aquellas personas que estén interesados en trabajar en el servicio de ayuda a domicilio, trabajar en residencia de mayores, centro de día.

Para esta jornada también se ofertarán 1.000 puestos de trabajo y todo ellos irán destinados principalmente para el sur de Madrid. Según ha explicado Iñigo Camilleri responsable de Selección y Desarrollo de Clece “se dará preferencia a aquellas personas que tengan Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o que tenga experiencia en el cuidado de personas mayores. Para aquellas personas que no cuente con formación, pero que estén interesados y tenga intereses la empresa se compromete a formarlos.

Como participar en la Feria del empleo de la empresa Clece

La empresa informa de que, para agilizar todos los trámites, generar una mejor experiencia y para sea todo el proceso más cómodo, todo aquel que esté interesado en participar en esta oferta de empleo puede realizarlo de dos formas diferentes:

  • Bien acudiendo a las empresas asociadas para este evento.
  • O bien a través de la web http://laboralmad.es/

Si no puedes realizarlo por ninguno de estos dos métodos, los organizadores del evento recogerán las solicitudes para que todo aquel que esté interesado pueda optar a uno de estos puestos de trabajo.

Recuerda que durante el evento que organizara Clece se ofertarán 2.000 empleos, empleos van dirigidos a personas y colectivos vulnerables y personas las cuales estén interesadas en trabajar para personas mayores.

Lo más leído

Archivado en: