Inscríbete en esta oferta de empleo para trabajar en una paradisiaca isla australiana

Low Isles, en Queensland, Australia
Low Isles, en Queensland, Australia | Envato
Paola Vargas López

Si buscas empleo fuera de España y vivir una experiencia única, este es la oportunidad de trabajo que estabas esperando.  Vivir y cuidar una “isla tropical australiana” y cobrar por ello.

Low Isles, en Queensland, Australia. Pequeña isla de 2 kilómetros cuadrados situada frente a las costas de Queensland que no tiene ni un habitante y que tan solo recibe turistas y amantes del buceo. Isla que se encuentra rodeada por la Gran Barrera de Coral.

Como todo trabajo tiene sus obligaciones y sus recompensas, pero sin duda las recompensas de este exclusivo puesto de trabajo merecen la pena.

Disfrutarás de aguas cristalinas, naturaleza y aislamiento en estos tiempos de Covid que tan necesitado puede llegar a ser. Las responsabilidades funciones de este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Garantizar que se mantengan los valores naturales y patrimoniales de la isla.
  • Participar en el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluyendo el sistema de la energía solar y el sistema de tratamiento de aguas residuales.
  • Contacto con los operadores turísticos.
  • Limpieza de los baños.
  • Gestión de las malas hierbas y las obras de tierra.
  • Recuento de las poblaciones de aves.

Si tienes pasión por el patrimonio natural y la sostenibilidad y posees experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y no temes en ensuciarte las manos y vivir en la distancia, este es tu próximo puesto de trabajo, según palabras del doctor Mark Read, subdirector de las autoridades del parque.

Así que si quieres optar a este puesto de trabajo cuentas de plazo para inscribirte hasta el próximo día 25 de septiembre.

Lo más leído

Archivado en: