Milanuncios oferta empleo con 600 puestos de trabajo de transportista

La página líder en venta de segunda mano, también busca profesionales para los distintos sectores, con cientos de puestos para trabajar en transporte

Berta F. Quintanilla

Milanuncios busca 598 profesionales del transporte. Las oportunidades laborales, vistas por miles de candidatos, muestran puestos de trabajo como camionero, tractorista o taxista, entre otros, para los que reúnan unos requisitos determinados, como el carné de conducir o disponibilidad inmediata.

Conseguir trabajo a través de Milanuncios no es complicado, debido a la gran cantidad de demanda que aparece a diario así como a la alta participación de empresas.

Experiencia previa y conocimiento del sector son algunos de los incentivos que presentan las distintas empresas a la hora de contratar personal. En algunos casos, además, pedirán experiencia demostrable o disponibilidad para trabajar a jornada completa. Los turnos de descanso estarán estipulados según convenio y el contrato de trabajo que aparece en las ofertas de Milanuncios normalmente es temporal, pero podrá ser indefinido con el paso del tiempo y si el desempeño es bueno. 

Hay que recordar que la bolsa de empleo busca profesionales, y en el caso de Milanuncios, hay casi 600 nuevos puestos para trabajar en el sector del transporte.

Una de las web más conocidas en venta de artículos de segunda mano, también se lanza al mundo de las ofertas de empleo. Y es que contratar personal y ampliar la plantilla puede considerarse como una de las actividades ‘top’ de este portal.

Ofertas de empleo Milanuncios

Para el sector del transporte, en la sección de ‘Empleo’ de esta página web, repartidas por todas las CCAA, hay 598 oportunidades laborales. 

La necesidad de incorporación inmediata es lo que prima en la mayor parte de estas demandas de trabajadores. 

Los requisitos cambian, pero hay que destacar algo que es común en casi todos: tener permiso de conducir en vigor así como ser una persona responsable.

  • Conductor de taxi para la zona del barrio del Pilar de Madrid.

  • Conductor que tenga el carné C para TOC. Reparto local en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes...pero también en toda España. 18.354 euros al año más incentivos.

  • Chófer para repartir agua en tiendas de alimentación de Barcelona.

  • Conductor para furgoneta nacional e internacional en Guipuzcoa.

  • Transportista para furgoneta en Álava.

  • Repartidores de pizza en Santiago de Compostela.

  • Conductor de camión con experiencia. Puesto de trabajo libre de pernoctas fuera de casa.

  • Conductor de trailer para Loeches.

  • Chófer para cubrir trayectos por todo el territorio nacional en Jaén.

  • Taxista en Málaga: más de 25 años, no fumador con tarjeta municipal en vigor.

  • Chófer transportista para Bailén (Jaén).

  • C+E con experiencia en transporte de contenedor marítimo.2 plazas con incorporación inmediata.

Las ofertas de trabajo en Milanuncios están disponibles en su portal web. Para acceder a las que más interesen, primero habrá que pulsar en ‘empleo’, luego filtrar por el puesto que se desea o la localidad en la que espera conseguir la vacante.

Los sueldos, en este caso, rondan los 1.500 euros al mes para puestos de trabajo a jornada completa, indefinidos. 

Buscar una oferta de empleo que se ajuste a los intereses particulares de cada uno es complicado, pero para tener éxito y entrar en un proceso de selección, habrá que estar al día de la actualidad en el mundo laboral.

Enviar el currículum a un trabajo en Milanuncios

Cada una de las ofertas de empleo en el portal líder en venta de segunda mano y oportunidades laborales, cuenta con un botón verde en el que se puede leer ‘Mensaje’ o ‘Llamar’. En ambos casos se establece conexión directa con la persona que quiere contratar.

El interesado podrá quedar ya con él o ella en el modo de enviar el curriculum, sea por correo electrónico o cualquier otro tipo de vía. Pero primero, habrá que abrir la oferta de empleo. En este caso, al pinchar sobre el nombre de la (o las) vacantes se abrirá una nueva ventana.

Ahí aparecen los requisitos: tipo de contrato de trabajo, jornada laboral, puesto de trabajo y funciones a desarrollar. Si el lector considera que el anuncio es falso o engañoso, podrá notificarlo dándole al botón ‘Denunciar’ y de inmediato la misma web revisará todo el contenido. 

Por último, especifica cuáles son las localidades con más oportunidades laborales para trabajar como transportista, facilitando la entrada directa en cada una de ellas a sólo un clic.

Busco transportista en Milanuncios

La web presenta los anuncios de empleo tanto de empresas como de particulares que quieren ampliar plantilla incorporando nuevo personal. Si el empresario busca trabajadores, tendrán que darse de alta como empresa y publicar la oferta de empleo como transportista en Madrid, Barcelona, Andalucía o donde tengan su sede.

A la hora de publicar los requisitos podrán aclarar el tipo de contrato fijo o temporal, jornada laboral completa o media jornada así como el modo de acceso: si es enviando el currículum o acudiendo de manera directa a las oficinas de la empresa para enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: