El sector industrial oferta empleo con 600 puestos de trabajo: contrato indefinido y sueldo de 1.500 euros

El sector industria en España oferta 600 puestos de trabajo para mecánicos, carretilleros o soldadores, entre otros. Consigue el tuyo y gana un sueldo de hasta 1.500 euros al mes.

Berta F. Quintanilla

Carretilleros, mozos de almacén, mantenimiento, mecánicos, soldador, manipulación de alimentos… ¿te has planteado trabajar en el sector de la industria? Te vamos a presentar 600 puestos de trabajo en distintos ámbitos. La mayoría te aseguran una estabilidad laboral porque cuentan con contrato indefinido.

Otras, con contrato temporal, pero en todas resaltan la posibilidad de promoción interna. ¿Te animas? Te contamos cómo enviar el curriculum y conseguir un nuevo empleo ¡Te lo mereces!

Y, ojo, aunque esos son los perfiles más demandados actualmente por las empresas, el sector de la industria admite muchos más. Sigue leyendo y seguro que encuentras el tuyo.

Por provincias, la mayor demanda de mano de obra la encontramos en Zaragoza (23), seguida de Madrid (21), Olot y Valladolid con 15, Barcelona (14), Sevilla (11) y Bilbao (10).

A la hora de hablar de sueldos, aunque lo haremos más adelante, podemos decirte que un carretillero en España suele ingresar 1.300 euros al mes como media. Aunque esto depende de la empresa para la que trabaje. ¿Quieres saber más?

Ofertas empleo carretillero
Puesto de trabajo de carretillero, uno de los más demandados.

Ofertas de empleo en industria

A continuación, te presentamos algunas de las 600 vacantes de trabajo a las que podrás inscribirte a través del portal Adecco.

  • Responsable de producción en el sector extrusión de plástico. Contrato indefinido y jornada a tiempo completo. Experiencia previa de 2 a 5 años. En Barberá del Vallés.
  • Técnico de producción para trabajar en el sector de la Química en Amer. Contrato fijo y turnos rotativos de lunes a viernes. Necesario ciclo formativo de Grado Medio o Superior de producción de productos farmacéuticos. Carné de conducir y certificado de discapacidad de un 33%.
  • Dependiente de tornillería en Arganda del Rey. Contrato indefinido, jornada a tiempo completo, incorporación inmediata. Necesario tener el Bachillerato. Conocimiento de los datos y productos básicos de ferretería.
  • Técnico de puesta en marcha de ferrocarril. Necesario un buen nivel de inglés. Contrato fijo. En Getafe.
  • Mecánico de maquinaria pesada y de construcción. El Burgo de Ebro, experiencia de 2 a 5 años. Necesario enviar una video-entrevista grabada. Coche propio para poder desplazarte a tu centro de trabajo.
  • Técnico de mantenimiento en Soria. Contrato temporal con opción a hacerlo fijo. Valorable un buen conocimiento en informática. Tener certificación en manejo de carretillas, horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Electromecánico industrial. Jornada laboral a tiempo completo, contrato de trabajo indefinido, en La Puebla de Montalban. 2 vacantes. Horario rotativo, imprescindible experiencia en el sector de la industria.
  • Mecánico de carretillas para trabajar en Huelva. Contrato fijo, tiempo completo. Experiencia deseable de 1 a 2 años. Necesario un módulo medio de Formación Profesional.

Para poder verlas todas y apuntarte a la que más te interesa, tienes que entrar en este enlace.

Más que puedes leer: Amazon oferta 120 empleos como mozo de almacén.

Sueldo de un carretillero, mozo de almacén, soldador…

El sueldo a cobrar por un carretillero, mozo de almacén, soldador o técnico entre otros puestos de trabajo en industria, dependerá de la empresa que te contrate.

Vamos a ofrecerte los salarios que hemos visto en algunos portales de empleo y que podrían ser la media a cobrar para esas vacantes en España.

  • Carretillero: unos 1.300 euros al mes.
  • Mozo de almacén: 1.000 euros al mes (aproximadamente), hay empresas que pagan por horas.
  • Soldador: unos 1.500 euros al mes, lo que suma casi 18.500 euros anuales.
  • Manipulador de alimentos: suele ganar en torno a 1.200 euros al mes.

Todos estos sueldos son orientativos, y pueden cambiar dependiendo del tipo de contrato (indefinido, temporal), la jornada laboral o las condiciones y requisitos que presentes a la empresa. Déjanos ayudarte en tu búsqueda de trabajo con nuestra sección de Ofertas de Empleo

Lo más leído

Archivado en: