Oferta de Empleo: gana un sueldo de 8.000 euros por navegar por internet durante dos semanas

Francisco Miralles

¿Te imaginas ganar 8.000 euros por hacer eso a lo que dedicas tanto tiempo de tu ocio? Pues ahora, Opera Software lanza una oferta de empleo en la que solo tendrás que navegar por Internet durante dos semanas como haces habitualmente.

El objetivo de esta oferta de empleo es el de descubrir los gustos y tendencias de los usuarios reales. Es decir, conocer de primera mano cómo navega la gente de verdad con su navegador. El seleccionado tendrá que hacer uso de Opera durante dos semanas, retransmitiendo sus acciones en directo para que la compañía las monitorice y muestre en sus redes sociales.

¿Cómo aspiro a los 8.000 euros de Opera?

Los interesados en acceder a esta oferta de empleo deben de elaborar un vídeo de entre 15 y 60 segundos en el que relatemos el momento más importante en nuestra vida como internautas. Una vez tengas el vídeo, compártelo en tus redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok o YouTube) con el hashtag #OperaPersonal.

Aparte de su actividad normal en Internet, el elegido tendrá que responder a algunos retos que le lancen los desarrolladores y los usuarios de redes sociales.

Los requisitos, aparte de contar con el carisma para encandilar a la compañía noruega a través de un vídeo, son: contar con un nivel fluido de inglés y una conexión estable a Internet, además de ser mayor de edad. El trabajo estará remunerado con 9.000 dólares (casi 8.000 euros) y comenzará este invierno

Opera es el sexto navegador más utilizado en el mundo. Aunque sus números están muy lejos de alcanzar al todopoderoso Chrome de Google, cuentan con una legión de seguidores de más de 100.000 millones de usuarios que utilizan el navegador de la compañía noruega.

Lo más leído

Archivado en: