Oferta de empleo con 1.700 puestos de trabajo en hoteles

La Junta de Andalucía a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) creará 1.700 vacantes de empleo para trabajar en los hoteles.

trabajo en hoteles
Berta F. Quintanilla

La Junta de Andalucía impulsa la creación de tres nuevos complejos hoteleros en esta localidad malagueña. Esto dará como resultado una oferta de empleo con 1.700 vacantes de trabajo. La inversión es de más de 410 millones de euros.

El Consejo de Gobierno anuncia que estas oportunidades laborales van de la mano de la futura puesta en marcha del resort de lujo Las Dunas Club, Siete Revueltas Resort y el hotel de 5 estrellas Banús.

Ofertas de empleo en Las Dunas Club

La primera fase de estas ofertas de empleo en hoteles para conseguir trabajar en Marbella comienza con 300 vacantes a cubrir para los procesos de construcción de estos complejos hoteleros. Aparece una fuerte demanda de plantilla para trabajar en puestos de administrativo, así la oferta de empleo para la gestión inicial prevé contratos de trabajo para 180 personas.

Estas serían las contrataciones iniciales. Cuando el proyecto anunciado por la Junta de Andalucía para Las Dunas Club esté en marcha, serán necesarios más contratos de trabajo para aumentar el número de empleados.

Trabajo en Siete Revueltas Resort

Conseguir empleo en la construcción y puesta en marcha de Siete Revueltas Resort comienza con una convocatoria de vacantes laborales con 448 nuevos puestos de trabajo.

La inversión en este caso llega a los 77 millones de euros y cuando comience a ponerse en marcha el proyecto será necesario ampliar plantilla y el lanzamiento de nuevas ofertas de trabajo.

Vacantes de trabajo en Banús

Para conseguir empleo en Marbella dentro del sector hotelero podrás optar también a las vacantes laborales que presenta la construcción del complejo Banús. Además de contar con alojamiento, en este caso hablamos también de una importante superficie dedicada a exposiciones.

La inversión es de 134 millones de euros y, desde el principio, va a ofertar empleo a 745 personas en búsqueda activa de empleo. Por su parte, el Ayuntamiento de Marbella explica que la Unidad Aceleradora de Proyectos se encargará de que las obras comiencen cuanto antes.

Apoyo al sector de la hostelería

El cierre de la hostelería en Andalucía provocado por las nuevas restricciones a consecuencia de la segunda ola del coronavirus hace que muchas administraciones públicas lancen mensajes de apoyo al sector.

Más Ofertas de Empleo

Más que puedes leer:

Lo más leído

Archivado en: