Oferta de trabajo en la Residencia de Mayores de Almazán (Soria)

Oferta de trabajo en la Residencia de Mayores de Almazán (Soria)
Mujer trabaja cuidando a mayores
Francisco Miralles

Si resides en Almazán (Soria) o alrededores y estás buscando empleo, la residencia de mayores de Nuestra Señora de Guadalupe abre su bolsa de empleo para trabajar con ellos. Si estás interesado o interesada en acceder a esta oferta de trabajo tienes de plazo hasta el próximo 11 de febrero para presentar tu solicitud.

El pasado 27 de noviembre, la Junta del Patronato Municipal de la residencia para el cuidado de personas mayores de Almazán se llegó al acuerdo de sacar una bolsa de trabajo para las posibles incidencias se pudieran ocurrir además, de reforzar la plantilla.

Este acuerdo se llevó a cabo en sesión plenaria y se decidió sacar puestos de trabajo para gerontología y personal de auxiliar de clínica.

Si cuentas con experiencia en el sector, buscas trabajo, resides en la zona de Soria y cuentas con experiencia para trabajar en el cuidado de personas mayores, puede consultar la web del Excelentísimo Ayuntamiento de Almazán para conocer más sobre esta oferta de empleo.

Recuerda que si estás interesado por esta oferta de empleo para trabajar en residencia de ancianos debes de revisar y actualizar tu curriculum vitae.

Plazo y donde se presentan las solicitudes para esta oferta de trabajo

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la residencia de mayores Nuestra Señora de Guadalupe, en Almazán tienen de plazo hasta el próximo 11 de febrero de 2019 para presentar su solicitud.

Tanto las instancias como curriculum vitae, candidaturas o documentación a aportar se deberán de presentar en el registro del ayuntamiento en el horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Lo más leído

Archivado en: