Oferta de Empleo: Volkswagen Navarra contratará a 200 personas

Debido a la ampliación en el calendario de 2019 con 4 días mas de producción, la planta de Volkswagen Navarra ofrecerá trabajo a 200 personas mas, según ha anunciado el presidente del comité de empresa de UGT, Alfredo Morales.

Estos 4 días mas de producción se fijarán de forma “distribuida” tras la temporada estival, desde los meses de septiembre hasta diciembre. Por lo que es en consecuencia necesario contratar en torno a 200 personas para ello.

La planta tras observar que tienen pedidos importantes necesitan que esos 4 días se disfruten de manera individual, por eso, lo que hacen es fabricar 4 días mas. Trabajarán los mismos días, pero abrirán 4 días mas la fabrica. Para ellos es por lo que necesitarán contratar a nuevos empleados para dar descanso al personal.

Esto es una buena noticia, ya que constata la tendencia al alza de la planta en cuanto a la producción y su consecuencia por supuesto es la “generación de nuevos puestos de trabajo”.

A día de hoy ya está habilitada en la web de Volkswagen Navarra el apartado en el que anuncian los siguientes puestos de trabajo en Navarra:

  • Operario de Producción
  • Puestos técnicos (ingenierías, grados, licenciaturas…)

Accede desde aquí para poder enviar tu solicitud de empleo y poder optar a uno de estos 200 nuevos puestos de trabajo para trabajar en Volkswagen.

En la solicitud de trabajo a parte de los datos personales, te requerirán indiques si tienes algún tipo de titulación, qué tipo de licencia de conducir posees, si tienes licencia para el manejo de carretillas y tu disponibilidad, si quieres trabajar a jornada completa, fines de semana, etc. Trabajar en Volkswagen Navarra.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email