Se busca personal para cubrir 200 puestos de trabajo como recolector en Zaragoza

Una persona recogiendo patatas
Una persona recogiendo patatas Envato
Francisco Miralles

La Empresa de Trabajo Temporal Adecco ha publicado una oferta de empleo por la cual necesita cubrir 200 vacantes de empleo en Zaragoza para la recogida de frutos con hueso. Conoce los detalles de esta oferta laboral y cómo acceder a ella.

Adecco busca personal para trabajar en la zona de Caspe (Zaragoza) donde, se busca personas que quieran trabajar al aire libre y que cuenten con experiencia como recolector.

Algunas de las tareas que deberán de realizar los seleccionados para esta oferta laboral son: la recogida de fruta utilizada tijera de corte para su recolección, realizar el transporte de la fruta, realizar labores de pesaje de la fruta o carga y descarga de la misma.

Se trata de una oferta de empleo temporal que contará con una duración de abril hasta los meses de septiembre, octubre y noviembre (dependerá de la producción). Además, la empresa indica que la incorporación es inmediata, por lo que su buscas trabajo de forma urgente puede interesarte esta oferta.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo para trabajar en la zona de Caspe

Los interesados/as que desean participar en esta oferta laboral. Por último recordar que si buscas trabajos agrícolas puedes ver nuestra sección de ofertas de empleo en el campo.

Lo más leído

Archivado en: