Oferta de Empleo para 200 mozos de almacén en Valdemoro (Madrid)

Oferta de Empleo para 200 mozos de almacén en Valdemoro (Madrid)
Empleo almacén Valdemoro
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Madrid te contamos que la empresa de trabajo temporal Adecco busca personal para una oferta de empleo en la cual precisa de 200 mozos/as de almacén.

Aunque la alerta sanitaria por coronavirus ha provocado el paro en muchos sectores de la sociedad otros, en cambio siguen precisando mano de obra más que nunca. En este caso una empresa relacionada con el sector logístico busca personal para su centro en Valdemoro (Madrid).

En concreto, la empresa lanza una oferta de empleo para 200 mozos de almacén y quien realizará el proceso de selección es la empresa de trabajo temporal Adecco. Se busca a personal que viva en Madrid y también en el norte de la provincia de Toledo.

La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales. Los horarios serán en turnos de mañana y tarde de lunes a domingo y además, los que no cuenten con vehículo propio, la empresa facilitará transporte gratuito para llegar hasta el centro de trabajo.

Las funciones del trabajador serán la carga y descarga de mercancía, clasificado, desalarmado y ubicación. Realizar labores de Picking, packing y paletizado. También deberá conocer y realizar tareas de preparación de pedidos, empaquetado y resolución de incidendias.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden, consultar la oferta laboral completa e inscribirse a la misma desde el portal web de Adecco.

Lo más leído

Archivado en: