La Red Eures publica una oferta de empleo en Dinamarca con sueldos de 4.700 euros

La red EURES es la encarga de gestionar las ofertas laborales entre España y la Unión Europea

empleo Dinamarca
Paola Vargas López

Dinamarca necesita personal y lanza una ofertas de empleo para trabajar en granjas de vacuno y porcino. La oferta laboral estable un sueldo de hasta 4.700 euros al mes.

Si estás en situación de desempleo, te gusta viajar y quieres adquirir una experiencia profesional en el extranjero en un país tan mágico como Dinamarca, ¡esta es la oferta de empleo que buscas! La oferta de empleo en Dinamarca ha sido publicada a través de la Red Eures.

Eurojob Denmark es la compañía que ha publicado esta oferta. Una empresa de trabajo temporal danesa que, además de trabajo, proporciona alojamiento y transporte a los trabajadores contratados.

Requisitos de la oferta de empleo

Para ser el candidato/a ideal para este puesto de trabajo estable cuidando y alimentando vacas y cerdos en granjas ubicadas en Dinamarca, necesitarás tener un nivel de inglés medio como único requisito formativo.

trabajar en Dinamarca

Trabajar en granjas en Dinamarca

Condiciones del puesto de trabajo

  • Funciones: cuidado y alimentación de animales.
  • Jornada: completa.
  • Vacaciones pagadas: 5 semanas año.
  • Salario: entre los 2.300 y los 4.700 euros al mes, dependiendo de las funciones a desarrollar en el puesto y la experiencia previa del candidato/a.

Sobre Red EURES

La red EURES es el organismo encargado de gestionar programas de ayudas a la movilidad laboral para ciudadanos europeos. Si has sido seleccionado para cualquiera de los puestos de trabajo disponibles, puedes consultar la  posibilidad de solicitar ayudas con el consejero EURES de tu provincia.

Además, la Red EURES participa en programas de empleo para trabajar en el extranjero junto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Descubre cómo hacer tu currículum europeo y descarga nuestras plantillas gratuitas de Europass aquí: Currículum Europass plantillas GRATIS

 

Lo más leído

Archivado en: