Oferta de empleo en EEUU con 250 puestos de trabajo por 9.000 euros al mes

Una empresa lanza esta suculenta oferta laraboral para trabajar en la ciudad de Tulsa en Oklahoma, los Estados Unidos de America

Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos | Envato
Francisco Miralles

Si buscas empleo, nuevas experiencias y estar dispuesto a trabajar en el extranjero, puede que esta oferta de empleo encaje contigo. Y es que la ciudad de Tulsa en Oklahoma (EEUU) tiene abierto un programa para cubrir 250 nuevos puestos de trabajo por más de 9.000 euros mensuales además de otras grandes ventajas.

A priori, muchas personas pueden pensar que no se trata de una oferta de empleo real, pero no es así, cada vez más muchas ciudades ante la situación desesperada de ver la emigración de sus habitantes, lanzan todo tipo de actuaciones para luchar contra ello.

Tulsa a pesar de ser una de las ciudades más pobladas de Oklahoma está sufriendo el fenómeno de la despoblación y es que no puede combatir con las grandes urbes de Estados Unidos como son Nueva York, Los Ángeles o Chicago.

Mientras que en nuestro país estos problemas se concentran en los pequeños pueblos de la llamada “España vaciada”, en Estados Unidos se están viendo afectadas incluso ciudades de mediano tamaño como es esta. De ahí lanzar estas ofertas de empleo para que habitantes de cualquier parte del mundo comiencen una nueva vida en Tulsa o quieran vivir la experiencia. Trabajar en Estados Unidos.

Las condiciones de trabajo son más que atractivas si estás dispuesto a trabajar fuera de España, Tulsa a través de su programa “Tulsa Remote” te ofrece lo siguiente:

  • Sueldo de 10.000 dólares mensuales (algo más de 9.000 euros)
  • Espacio de trabajo gratuito en un coworking
  • Ayuda para encontrar alojamiento y a precio especial
  • Comunidad colaborativa para ayudar a la adaptación en la nueva ciudad

Lo más atractivo de todo es sin duda el sueldo, puesto que en España no es nada fácil ganar 9.000 euros mensuales.

No importa tu profesión o perfil, según ha explicado el director ejecutivo de este programa en el evento de presentación “la misión siempre ha sido atraer a individuos diversos y talentosos haciendo que se conecten gracias a nuestra comunidad”.

Aparte de las citadas ventajas más que atractivas de esta oferta de empleo, te instalarías en una ciudad con una gran oferta cultural, deportiva y gastronómica. 

Para poder promocionar estos 250 puestos de trabajo que están dispuestos a cubrir y recompensar de dicha forma, han creado un portal web para que los interesados puedan acceder a ampliar su información e inscribirse en el Programa Tulsa Remote a la que puedes acceder. 

Además, también encontrarás un comparador muy útil del coste de vida respecto a otras ciudades estadounidenses y una amplia selección de preguntas y respuestas frecuentes que pueden surgirte ante esta atractiva oferta de empleo.

Lo más leído

Archivado en: