Nuevas vacantes para trabajar en Booking.com con sueldos de 1.590 euros al mes

Booking, el metabuscador de viajes más famoso del mundo, lanza nuevas oportunidades laborales en nuestro país para el área de atención al cliente.

Booking empleo
Trinidad Rodríguez

Booking.com, una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, acaba de lanzar más de una decena de nuevas ofertas de empleo para trabajar desde sus oficinas de España, localizadas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Canarias y Sevilla. 

La multinacional con sede en Ámsterdam busca contratar a nuevos perfiles profesionales a los que sumar a su sólida y consolidada plantilla con sueldos a partir de los 22.275 euros al año, lo que se puede ver reflejado en salarios a partir de los 1.590 euros brutos al mes, según los datos obtenidos a través de las ofertas de trabajo publicadas a través de su página web. 

Estas recientes vacantes están orientadas principalmente a las tareas de atención al cliente, por lo que para optar a una de estas oportunidades laborales en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial será necesario dominar el inglés como requisito imprescindible. 

Booking.com: ofertas de empleo en España

Lo primero que habrá que tener en cuenta a la hora de la búsqueda de trabajo en Booking.com es que los requisitos para trabajar en el metabuscador de viajes variarán en función del puesto de empleo a solicitar. Sin embargo, además de hablar inglés, en algunos casos también se requerirá poder expresarse en otros idiomas como el francés, el alemán o el portugués.

booking empleo

Por lo tanto, contar con conocimientos y dominio de otras lenguas será valorado positivamente por la compañía de origen holandés. Estas son algunas de las últimas ofertas lanzadas por Booking.com a las que se puede enviar el currículum hoy mismo: 

  • Customer Service Partner Specialist - Romanian
  • Customer Service Specialist - Norwein
  • Customer Advisor - French Speaker - Late shift
  • Senior Technology Recruiter 
  • Customer Service Specialist - Norwein
  • Account Manager - Barcelona
  • Customer Service Specialist - Serbian
  • Customer Service Specialist - Swedish
  • Account Manager - Sevilla
  • Senior Marketing Recruiter - Barcelona

¿Cómo empezar a trabajar con Booking?

El primer paso es acceder todas las vacantes vigentes mediante la plataforma de trabajo a través de Booking.com Careers y seleccionar la opción de 'España' en el caso de que se quiera trabajar en este país.

Una vez consultadas las salidas al mercado laboral, solo habrá que hacer clic sobre la opción 'Inscribirse a esta oferta de empleo'. A continuación, justo antes de subir el currículum, es aconsejable leer las tareas y funciones.

curriculum booking

Ya realizado este sencillo paso, solo bastará con rellenar algunos campos a mano, como por ejemplo el enlace al perfil de LinkedIn del candidato o un breve resumen de las últimas experiencias laborales, para lo que no se tardará más de 10 minutos. 

subir cv booking

Lo más leído

Archivado en: