El Principado de Asturias convoca oposiciones para el Servicio de Salud para este 2018

Servicio de Salud del Principado de Asturias
Servicio de Salud del Principado de Asturias
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia a día de hoy de que van a estar disponibles Oposiciones-Servicio de Salud-Asturias. Necesitan en el servicio sanitario de Asturias cubrir gracias a las convocatorias, nuevo personal sanitario de diversas categorías y funciones en su centro de la salud.

¿Qué puestos de trabajo sanitarios precisan en Asturias?

A continuación vamos a clasificar debidamente los puestos de trabajo sanitarios requeridos por el servicio de salud de Asturias:

  1. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por concurso-oposición se precisa cubrir 61 plazas de personal estatutario para la categoría profesional de
  2. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por concurso-oposición 799 plazas de personal estatutario para la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería.
  3. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por convocar 399 plazas para
  4. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por convocar 231 plazas para personal estatuario en la categoría profesional Auxiliar Administrativo.
  5. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por convocar 23 plazas de personal estatutario en la categoría profesional Matrona.
  6. Por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, la resolución fue en 6 de agosto de 2018. Por convocar 499 plazas de personal para categoría profesional de Enfermero.

¿Qué requisitos necesito para poder inscribirme?

Para poder acceder a estas convocatorias cada uno de estos trabajos en el sistema sanitario de Asturias queda reflejado y publicado en el Boletín Oficial de Principado De Asturias (BOPA). Para poder inscribirte has de estar dentro de los 20 días hábiles desde el día de publicación de la misma publicada en el BOPA, así que estate atento y pendiente si te interesa cualquiera de las oportunidades mencionadas anteriormente.

Lo más leído

Archivado en: