Nuevas ofertas de empleo en Cuideo: 56 vacantes para cuidadores profesionales

La empresa especializada en el cuidado de personas mayores necesita de nuevos profesionales para reforzar su plantilla en toda España. Ofrece contratos fijos y sueldos de hasta 1.208 euros al mes.

Trinidad Rodríguez

El equipo de profesionales de Cuideo sigue sumando personal, más aún desde que comenzara la crisis sanitaria a causa del COVID-19. La compañía líder en el cuidado de las personas mayores lanza más de 50 ofertas de empleo de ayuda a domicilio para personas de edad avanzada así como dependientes.

La mayor parte de estas vacantes requieren de cuidadores con horarios de jornada intensiva, aunque también hay otras ofertas a tiempo parcial o para al cuidado de ancianos durante fines de semana. La mayoría de las ofertas requieren de incorporación inmediata y ofrecen contratos fijos o de duración determinada con posibilidad de estabilidad laboral.

Además, la compañía al cargo del cuidado de los mayores ofrece sus servicio en todos los pueblos y ciudades de España. Éstas 56 oportunidades laborales se reparten entre Madrid, Barcelona, Torrejón de Ardoz, Huesca, Toledo, Murcia, Valencia o Vicedo.

Ofertas de empleo en Cuideo abril

empleada de Cuideo cuidando a una personal mayor

La compañía española publicar 56 ofertas de empleo para cuidar ancianos, con disponibilidad para trabajar en fines de semana. Además, las vacantes se reparten entre cuidadores internos (39) y externos (17).

En el caso de los profesionales internos, se necesita de personal con disponibilidad durante las 24 horas entre semana y/o fines de semana para quienes requieren de una ayuda continua desde casa. Por otra parte, los externos disponen con un servicio flexible adaptado a las necesidades de cada familia.

Estas son algunas de las ofertas de empleo disponibles este mes de abril en Cuideo:

  • Cuidador/a régimen interno a 10 minutos andando de Renfe de Torrejón de Ardoz
  • Cuidador/a externa Málaga de lunes a viernes de 14 a 20 horas
  • Cuidador/a Externo/a entre semana Toledo
  • Cuidador/a régimen externo Majadahonda
  • Cuidador/a Interna entre semana de domingo 21:00 a sábado 9:00 Boadilla del Monte
  • Cuidador/a entre semana en Vergara (Guipúzcoa)
  • Cuidador/a entre semana Portbou, Girona
  • Cuidador/a Externa Martes a viernes de 10:00 a 13:00, Sevilla
  • Cuidador/a Interno/a entre semana | Zaragoza

Cómo inscribirse a las ofertas laborales de Ciudeo

Para optar a una de estas candidaturas, cuyos plazos de inscripción se encuentran abiertos en estos momentos, habrá que acceder directamente al Portal de Empleo de Cuideo.

A través de la plataforma, se pueden consultar todas las ofertas de empleo disponibles este mes de abril e inscribirse registrándote o iniciando sesión para aplicar a las ofertas.

Cuánto cobra un empleado de Cuideo

Los sueldos de un empleado de Cuideo varían según el tipo de jornada laboral. Por ejemplo, los empleados internos cobran un salario de 1.108,33 euros al mes. Estas vacantes están pensadas para jornadas intensivas de ocho horas de lunes a viernes.

En el caso de los trabajadores externos, el salario ronda entre los 914,52 euros y los 1.163,75 al mes. Además, las retribuciones económicas ascienden ligeramente en los casos de fines de semana, hasta alcanzar a los 647,9 euros al mes de viernes a domingo.

Qué tareas realiza un empleado de Cuideo

Esta compañía está especializada en mejorar las condiciones de vida de las personas de edad avanzada y dependientes. Por lo tanto, el servicio más importante de un empleado de Cuideo es acompañar a este colectivo tan vulnerable en todo momento.

Entre las funciones también destacan otras de igual importancia como el cuidado personal, el seguimiento de tomas de medicinas, la preparación de comidas, el mantenimiento del hogar así como la estimulación de actividades físicas y cognitivas para mantener un envejecimiento activo.

Lo más leído

Archivado en: