Netflix generará 13.000 puestos de trabajo en Madrid

La gran empresa en entretenimiento Netflix, <strong>creará más de 13.000 puestos de trabajo en su recién inaugurado centro de Madrid</strong>.

Francisco Miralles

Si resides en Madrid o alrededores esta noticia de empleo te puede interesar.

¿Qué es Netflix?

Esta compañía estadounidense es conocida en el mundo entero por dar un servicio de entretenimiento la cual por una tarifa mensual ofrece contenido multimedia de gran demanda en internet, y la oportunidad de facilitar los DVD originales mediante correo postal.

Netflix se instalará en Madrid y será la fuente para la creación de miles de puestos de trabajo

Según ha podido anunciar Netflix, este martes dieron paso a la primera y oficial central de producción en Europa, la cual está situada en Tres Cantos en Madrid, el terreno constara de 22.000 metros cuadrados y adecuada con instalaciones de última tecnología para la adecuación del personal.

Esta gran empresa ha dado a conocer la información detallada de quien está detrás del proceso de construcción de su nuevo centro. La empresa encargada de la gestión y construcción de la edificación  es el grupo Secuoya.

De esta manera “Ciudad de la Tele” se convertirá en el epicentro de producción de contenido original en castellano en los próximos años, agregando así todo tipo de títulos que ya existen en esta plataforma las cuales fueron producidas por Netflix, juntamente con películas y series conocidas. Una gran oportunidad si lo que queremos en trabajar en programas de televisión

Además, se comentó que el Grupo Secuoya, serán  encargados de la gestión de las instalaciones, también otro tipo de servicios dentro del centro. Quieren convertirse en socios de manera exclusiva en todos los proyectos futuros que se desarrollaran en el nuevo campus situado en la “Ciudad de la Tele”

¿Como trabajar en Netflix?

La nueva zona estará clasificada por tres platos totalmente insonorizados de 1.200 metros cuadrados, estos estarán disponibles a principios de septiembre, con la intención de ampliar el centro una vez se haya completado de manera definitiva.

Como se comentó con anterioridad la creación de este nuevo centro en Madrid, dará lugar a que más de 13.000 personas puedan trabajar como reparto, equipo y otras funciones en 20 proyectos originales de la plataforma Netflix a lo largo de este año.

Para poder inscribirte en esta gran oferta de trabajo entra en el siguiente enlace que vamos a facilitarte a continuación, aprovecha esta gran oportunidad de trabajar en uno de las empresas más prestigiosas de todo el mundo del sector del entretenimiento. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: