Nestlé creará 2.000 oportunidades de empleo y formación a jóvenes en España

Fachada de Nestle
Fachada de Nestle Nestle
Berta F. Quintanilla

Las últimas noticias de empleo para trabajar en Nestlé hablan de la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo entre los años 2021 y 2025 para jóvenes en búsqueda activa de empleo de menos de 30 años.

La idea no es nueva, y la empresa ya puso en marcha un programa parecido para trabajar en Nestlé que desde el año 2013 ha hecho contrato de trabajo o cursos de formación a 3.000 jóvenes desempleados.

Hay que destacar la apuesta por el empleo joven para trabajar en Nestlé con nuevos cursos de formación dual en los que más de 500 estudiantes reciben formación sobre los conceptos básicos para desarrollar un trabajo en Nestlé.

Ofertas de empleo en Nestlé

Las nuevas ofertas de empleo en Nestlé son para toda España. Actualmente, el portal de empleo de la empresa de alimentación cuenta con 53 puestos de trabajo vacantes. Oportunidades laborales a las que optar si cumples los requisitos para trabajar en Nestlé.

Algunas de las ofertas de empleo a las que puedes inscribirte para trabajar en Nestlé son:

  • General Data Protection Regulation como administrativo en Esplugues de Llobregat
  • Technical Writer Trainee para Nesspresso en Esplugues de Llobregat
  • Mecánico en Reus
  • Operario de Producción en Reus
  • Experto en tecnología para Esplugues de Llobregat
  • Prácticas en análisis sensorial para Esplugues de Llobregat

La mayor parte de las ofertas de trabajo son para conseguir un empleo en Barcelona, concretamente en la nave de Esplugues de Llobregat.

La mayor parte de los contratos son a tiempo completo, y cada una de las ofertas de empleo llevan los requisitos para solicitar un puesto de trabajo en Nestlé España.

Requisitos para trabajar en Nestlé España

La compañía no tiene claros en las ofertas de trabajo los requisitos para conseguir un empleo en Nestlé España. Sí es evidente que valoran la motivación y las ganas de mejorar debido al alto número de cursos de formación ofertados.

Revisa tu curriculum vitae por si necesita algunas mejoras y una vez que lo tengas listo, envíalo a la oferta de trabajo que te interese. Dependerá de la vacante de empleo a cubrir los estudios académicos exigidos.

Los sueldos para trabajar en Nestlé pueden llegar a ser de más de 55.200 euros en el caso de conseguir un puesto de trabajo como IT Project Manager, según señalan algunos portales de empleo.

Lo más leído

Archivado en: