Modis busca personal de enfermería y oferta 200 puestos de trabajo

empleo enfermería
Francisco Miralles

La empresa Modis Life Science busca personal de enfermería para varios puntos de España y oferta 200 puestos de trabajo. Para acceder a alguna de las vacantes ofertadas los interesados deberán contar con la diplomatura o graduado en enfermería.

En el último año el sector sanitario ha generado el 3,5% del total de ofertas de empleo en España y el volumen de ofertas publicadas en el sector ha crecido un 2,3% interanual según el último Informe Infoempleo Adecco. Se trata, por tanto, de un sector en plena expansión que está inmerso en un proceso de crecimiento.

Esta oferta de empleo va destinada para trabajar en Hospitales públicos con gestión privada como trabajar en Hospitales privados. Además, Modis no solo busca enfermeros/as, también a través de su página web oferta empleo para varios sectores sanitarios, farmacias y personal para asistencia en centros médicos.

Los puntos donde se concentra esta oferta de empleo son: la Comunitat Valenciana, A Coruña, Pontevedra, Bilbao, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada, Badajoz, Barcelona, León, Burgos, Valladolid, la Comunidad de Madrid y Zaragoza

Aquellas personas que estén interesadas en acceder a esta oferta de empleo pueden enviar sus curriculum a través de la página web de Modis, podéis inscribiros a estas y otras ofertas de empleo a través de su página web. Recordar que para poder enviar vuestro CV debes de estar registrados en el aparto de ofertas de empleo. Actualmente su portal web tiene abiertos más de 280 procesos de selección donde se busca a personal sanitario.

Lo más leído

Archivado en: