Ministerio de Fomento lanza varias ofertas de empleo para Enaire

Ministerio de Fomento lanza varias ofertas de empleo para Enaire
Francisco Miralles

ENAIRE, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España, ha publicado varias ofertas de empleo para la selección de personal externo de nivel D. Esta ofertas de trabajo tiene como objetivo cubrir futuras necesidades de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros.

Para esta oferta de empleo publicada por el Ministerio de Fomento en Enaire busca personal para ocupar los siguientes perfiles de empleo: Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea, Técnico de Apoyo Logístico, Técnico de Laboratorio de Calibración, técnico AIS, Técnico de Comunicaciones e Información ATS, Técnico de Gestión de Operaciones ATM, Técnico de Operaciones de Navegación Aérea y Técnico de Informática.

Para participar en las ofertas de empleo del Ministerio de Fomento, los interesados deberán reunir una serie de requisitos siendo:

  • Tener la nacionalidad española o poseer la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Ser mayor de edad (18 años) y no exceder de la edad máxima de jubilación
  • No estar ya prestando servicio en alguna de la entidades de AENA como personal laboral fijo.
  • No padecer ninguna enfermedad o limitación que impida ejercer el desempeño de las funciones.
  • No haber sido separado o despedido del Grupo Aena o de sus sedes filiales o cualquier de las administraciones públicas.

Además, para estas ofertas de trabajo Enaire reserva un cupo de plazas para personas con discapacidad. Para esa bolsa de trabajo las personas que lo soliciten deberán de acreditar contar con un grado de discapacidad de igual o superior al 33%.

Los procesos selectivos constarán de tres fases siendo las siguientes:

  • Fase 1: Pruebas selectivas, esta prueba será eliminatoria. Podéis ver el temario desde este enlace.
  • Fase 2: Valoración de Méritos por Formación y Experiencia previa al inicio de vigencia de las Bolsas.
  • Fase 3: Valoración de Méritos por Formación y Valoración Experiencia en Enaire con posterioridad al inicio de vigencia de las Bolsas.

Aquellas personas interesadas en participar en las bolsas de trabajo Enaire, tienen de plazo hasta el 24 de agosto de 2019 para presentar su solicitud. Las solicitudes deberán de presentarse únicamente por vía telemática a través de la web de empleo de Enaire. Para dudas o consultar podéis ver las bases de la convocatoria.

Lo más leído

Archivado en: