Mercadona precisa personal para su nuevo supermercado

Este próximo 13 de septiembre Mercadona inaugurará su próximo supermercado en Ceuta, dicha apertura supondrá una inversión total de 7.6 millones de euros y será el primer establecimiento de dos que tiene planeado esta gran compañía, probablemente la mayor dentro de España.

¿Cuántos trabajadores contratará Mercadona?

Para ser más exactos, la nueva tienda estará ubicada en La almadraba y tendrá una superficie total de 2.062 m2. Mercadona ya ha publicado que necesitan de manera inmediata en su plantilla a 128 trabajadores y quieren dar ejemplo con su nuevo modelo de tienda eficiente que Mercadona, está implementando en todos sus centros, no solo de esa zona, sino en toda España.

Como bien hemos dicho, el centro va a ser nuevo, y el objetivo principal es facilitar las tareas diarias de los trabajadores, incluyendo una serie de herramientas múltiples y medidas para mejorar la ergonomía y eliminar el sobre esfuerzo, haciendo más amena y agradables las jornadas laborales. Un ejemplo práctico, el nuevo mueble donde va la caja ha sido un nuevo proyecto desarrollado con el instituto de Biomecánica de Valencia.

La tienda dispone también de zonas comunes para todos sus trabajadores, para que en sus horas de descanso puedan disfrutar de un comedor más equipado y unas taquillas notablemente amplias y cómodas, creando una zona menos adversa y más cómoda para todas las nuevas personas que quieran trabajar en este nuevo centro.

También cabe destacar de que este tipo modelo nuevo de tiendas por parte de Mercadona, está conectada tecnológicamente, mediante una serie de características y dispositivos electrónicos para que los trabajadores puedan disfrutar de dichas herramientas colaborativas. Estos podrán compartir información desde cualquier sección de la tienda, lo que facilitara la gestión de cada uno de los establecimientos y hacer más eficientes los procesos del sector.

¿Cómo puedo inscribirme para trabajar en Mercadona (Ceuta)?

Si estas interesado en esta gran oferta de trabajo, te recomendamos entrar en el siguiente recurso que te facilitaremos a continuación, busca la zona especificada anteriormente y el puesto que más se adecue a tu formación, capacidad y flexibilidad horaria. Oferta dirigida a las personas residentes en Ceuta para trabajar en los nuevos establecimientos de Mercadona, con nuevos sistemas para hacer la labor más amena y agradable. Mucha suerte a todos los participantes.

 

Mercadona precisa personal para su nuevo supermercado
Puntuanos