Mercadona abrirá un supermercado en Ceuta y busca personal: como inscribirse a esta oferta de empleo

La cadena de supermercados Mercadona abrirá un nuevo establecimiento en Ceuta y necesita contratar de manera inmediata a 128 trabajadores.

tienda de Mercadona
Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

El próximo 13 de septiembre, Mercadona inaugurará su nuevo supermercado en Ceuta, con una inversión total de 7.6 millones de euros. Este será el primero de dos establecimientos que la empresa tiene planeado abrir, convirtiéndose en una de las mayores compañías de España.

La tienda estará ubicada en La Almadraba y tendrá una superficie total de 2.062 m2. Mercadona ya ha anunciado que necesita contratar de manera inmediata a 128 trabajadores para su plantilla. La empresa busca ser un ejemplo con su nuevo modelo de tienda eficiente que está implementando en todos sus centros, no solo en esa zona, sino en toda España. El objetivo principal es facilitar las tareas diarias de los trabajadores, para lo cual se han implementado una serie de herramientas y medidas que mejoran la ergonomía y eliminan el esfuerzo, haciendo las jornadas laborales más amenas y agradables.

Por ejemplo, el nuevo mueble para la caja ha sido desarrollado con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Además, la tienda dispone de zonas comunes para todos sus trabajadores, como un comedor más equipado y taquillas amplias y cómodas, creando un ambiente menos adverso y más cómodo para las nuevas personas que quieran trabajar en este nuevo centro. También cabe destacar que este nuevo modelo de tienda de Mercadona está conectado tecnológicamente a través de una serie de características y dispositivos electrónicos, lo que permite a los trabajadores compartir información desde cualquier sección de la tienda y facilitar la gestión de cada uno de los establecimientos, haciendo más eficientes los procesos del sector.

Si estás interesado en esta gran oferta de trabajo, te recomendamos acudir al portal de ofertas de empleo de Mercadona y filtrar por Ceuta. Esta oferta está dirigida a residentes en Ceuta que deseen trabajar en los nuevos establecimientos de Mercadona, con nuevos sistemas para hacer la labor más amena y agradable.

Lo más leído

Archivado en: