Mercadona amplía plantilla con 130 nuevas ofertas de empleo con contrato fijo y sueldo hasta 1.900 euros

Berta F. Quintanilla

Mercadona busca personal y oferta contrato fijo para un empleo estable, así como sueldos de hasta 1.900 euros al mes. También existe la posibilidad de aumento de sueldo conforme el trabajador consiga experiencia. Los casi 130 nuevos puestos de trabajo son para incorporación inmediata tras la campaña de verano.

Las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona, están repartidas por toda España y los puestos de trabajo ofertados y más demandados son los de cajero, reponedor o repartidor.

Si estás interesado en formar parte de la amplia plantilla de trabajadores de supermercados Mercadona y conseguir uno de estos puestos de trabajo, no dejes de consultar nuestra Guía para trabajar en Mercadona.

A pesar de la crisis sanitaria del coronavirus, la cadena de supermercados de Juan Roig quiere asegurar el bienestar de sus trabajadores y facilitar la conciliación laboral y familiar. Por eso, la mayor parte de las vacantes de trabajo que presenta son para conseguir un contrato indefinido con 60 nuevos puestos de trabajo.

Otro de los factores que defiende esta cadena de supermercados, primera en España en adoptar la política de una jornada laboral de 5 días, es la de elegir la jornada laboral más ventajosa para sus empleados. Presenta opciones para trabajar a jornada completa, media jornada o tiempo parcial los fines de semana.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona a día 8 de septiembre

Para conseguir un empleo y trabajar en Mercadona, la cadena de supermercados valenciana presenta nuevas vacantes en su web a las que podrás apuntarte introduciendo primero los datos personales.

Respecto a los requisitos para trabajar en Mercadona, te contamos que para la mayor parte de los puestos de trabajo lo que piden es Educación Secundaria Obligatoria. Pero, en caso de que el puesto de trabajo que quieras sea de más responsabilidad, requiere que tengas una Licenciatura o Grado Universitario.

Este es el caso, por ejemplo, de las ofertas de trabajo en Mercadona que publicamos la semana pasada con sueldos de hasta 69.000 euros.

Algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona activas en la web son:

  • Mozo de almacén para bloque logístico en Villadangos
  • Personal de supermercado en San Sebastián de los Reyes
  • Preparador de pedidos en turno de noche para Mercadona Barcelona
  • Repartidor en Novelda
  • Repartidor en Villaviciosa de Odón
  • Preparador de pedidos para turno de noche en Mercadona online de Getafe
  • Repartidor en Vitoria
  • Repartidor Mercadona online en Zona Franca

Sueldo de un trabajador en Mercadona

Una de las preguntas más repetidas o buscadas en la red cuando vas a postular para un nuevo puesto de trabajo es el sueldo. ¿Cuánto dinero gana un trabajador de Mercadona? El portal de transparencia de Mercadona cuenta con respuestas a esta pregunta en la misma web.

Pero podemos adelantarte que, si vas a presentar la solicitud para entrar a formar parte de la plantilla de trabajadores de Mercadona, debes saber que el sueldo inicial es de 1.338 euros al mes, de los que luego recibes unos 1.200 en tu cuenta bancaria.

Este sueldo crece de manera progresiva conforme vayamos alcanzando los objetivos y ganando antigüedad en nuestro puesto de trabajo. Cuando ya tengamos un contrato fijo y nuestro trabajo en Mercadona sea estable, el sueldo podrá subir hasta los 1.800 euros al mes.

Ofertas de empleo para puestos de trabajo de nueva creación

Mercadona ha crecido con el confinamiento Covid. Los ciudadanos tuvimos necesidad de realizar muchas compras online. La empresa demostró estar al día y contar con un servicio de reparto bastante competente.

Si quieres trabajar en Mercadona como repartidor formando parte de esta plantilla de incansables empleados, el requisito es tener carnet de conducir de tipo B y una experiencia mínima de un año conduciendo.

Además, con motivo del auge de la compra online, la cadena se reinventó con Google Tech. Ahora mismo sólo está operativo en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, que son las que lanzan ofertas de empleo especializadas para trabajar en Mercadona en puestos relacionados con las tecnologías.

Cómo me apunto a las ofertas de empleo de Mercadona

Trabajar en Mercadona es sencillo. O por lo menos, optar a un puesto de trabajo en Mercadona. Una vez que logres enviar tu currículum ya depende de Recursos Humanos. Te contamos cómo apuntarte a las ofertas de empleo de Mercadona.

La cadena de supermercados ofrece su portal web para aquellos interesados en conseguir una vacante laboral. La Plataforma de Empleo de Mercadona cuenta con un buscador en la parte alta que permite que el usuario introduzca sus preferencias laborales.

Entre estas preferencias laborales aparecen el tipo de contrato, la jornada o el puesto de trabajo y provincia en la que quiere trabajar.

Debes saber, eso sí que ahora con la crisis del coronavirus, todo el proceso de selección de nuevo personal para trabajar en Mercadona es telemático.  

Lo más leído

Archivado en: