Mercadona refuerza la campaña de verano con más de 100 vacantes y sueldos de hasta 3.000 euros

Mercadona refuerza la campaña de verano con más de 100 vacantes y sueldos de hasta 3.000 euros
Trabajador de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Mercadona busca personal para trabajar en sus supermercados. Y para ello lanza más de 100 ofertas de empleo a cubrir en distintos puestos vacantes para aquellos que quieren trabajar de cajero, reponedor, en almacenes o en las oficinas. Un trabajador de Mercadona puede tener un sueldo de hasta 3.000 euros dependiendo del puesto de trabajo que ocupe.

Además, trabajar en Mercadona ofrece distintos tipos de contrato, como el contrato fijo o temporal. Precisamente durante la campaña de verano marcada por el Covid-19 muchos supermercados refuerzan plantilla con contrataciones especiales.

Oferta de empleo con contrato indefinido y contrato fijo

La cadena de supermercados Mercadona lanza ofertas de empleo para trabajadores que quieran desempeñar las funciones de la vacante de trabajo con contrato fijo o indefinido. Hay que recordar que una de las apuestas de estos establecimientos es conseguir que sus trabajadores estén a gusto.

Las más de 100 ofertas de empleo que presenta, 61 son para trabajadores con contrato indefinido y el resto, contrato temporal.

Hay ofertas de trabajo para las provincias de Alicante, Almería, Granada, Pontevedra o La Rioja, entre otras.

Si ya sabes que quieres trabajar en Mercadona cuenta también con jornadas especiales que pueden ser de mañana, tarde, parciales o de fin de semana.

Sueldo de un trabajador de Mercadona

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comenzar un trabajo es saber desde el primer momento el sueldo que vas a cobrar. Como hemos dicho, un trabajador de Mercadona puede llegar a ganar más de 3.000 euros al mes. En esos casos, está claro que la responsabilidad laboral sería alta.

Para que el sueldo de un empleado sea de 3.000 euros al mes, o más, éste debe ocupar puestos de alta responsabilidad. Y para eso, la cualificación exigida es mayor que para los que buscan trabajar de cajero o reponedor.

Uno de los atractivos de Mercadona es que los trabajadores pueden ganar más conforme vayan sumando años en la empresa. Así, un cajero de Mercadona puede conseguir ganar 1.800 euros si va sumando años de antigüedad.

Cómo me apunto a una oferta de empleo de Mercadona

Para trabajar en Mercadona debes entrar en primer lugar en la web www.mercadona.es y dentro de ella, en el apartado de ‘Empleo’. Si ya lo has conseguido tienes que seleccionar las condiciones laborales que buscas para este nuevo empleo.

En este caso, las que aparecen son la de provincia, ciudad, jornada o contrato, por poner un ejemplo. Bajando con el ratón llegarás al final de la lista donde aparece el número total de ofertas de empleo a las que puedes apuntarte.

Si buscas ofertas de empleo para discapacitados en Mercadona ten en cuenta que en las nuevas oportunidades laborales del supermercado no especifican si es requisito la discapacidad del 33% para trabajar en Mercadona, por lo que te recomendamos que, si buscas ofertas de empleo para discapacitados, la envíes al mismo portal.

¿Cómo enviar el currículum a Mercadona?

No tienes que mandar el curriculum a ningún sitio. El portal web de Mercadona funciona con un procedimiento de registro en el que tienes que introducir tus datos personales. En caso de que la oferta de empleo que hayas elegido sea acorde con tu perfil, los profesionales de Recursos Humanos te llamarán por teléfono.

Una vez que hemos registrado los datos, ya podemos optar a las ofertas de trabajo que más nos interesen. El portal renueva continuamente las vacantes laborales por lo que tienes que entrar continuamente para ver las nuevas.

Ofertas de empleo Mercadona

Aquí te dejamos algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona. Sólo tienes que ver la que se ajusta más a tu perfil y seleccionarla.

  • Personal de supermercado para Palencia
  • Personal de supermercado para EL Casar
  • Personal de supermercado en La Seu d’Urgell
  • Técnico informático de monitorización en Valencia
  • Médico en Madrid
  • Personal de supermercado en Vitoria Gasteiz
  • Personal de supermercado en Coria
  • Personal de supermercado para campaña en La Bañeza y Astorga
  • Personal de supermercado para campaña en Ponferrada
  • Personal de supermercado en Calviá
  • Repartidor en Rianxo
  • Técnico de informática para dispositivos de videoconferencia
  • Personal de supermercado en Cala Ratjada
  • Personal de supermercado en Santander
  • Personal de supermercado en Vigo con Jornada Parcial
  • Técnico en redes sociales
  • Personal de supermercado en Mao y Ciutadella

Mercadona busca personal para la campaña de verano y lo hace presentando más de 100 nuevas ofertas de empleo. Los puestos vacantes son reponedores, cajero, mozo de almacén o puestos especiales para trabajar en oficinas.

Precisamente estos últimos suelen ganar un sueldo de hasta 3.000 euros al mes, y cuentan con unos requisitos especiales que piden licenciatura o grado.

Lo más leído

Archivado en: