Mercadona busca personal y publica 124 ofertas de empleo con contrato fijo

La cadena de supermercados busca personal y publica 124 ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos a partir de los 1.338 euros al mes.

Mercadona
Mercadona Archivo
Francisco Miralles

La compañía de Juan Roig ha lanzado para este mes de febrero un total de 124 ofertas laborales para diferentes supermercados y bloques logísticos de toda España. Los sueldos para estas vacantes van desde los 1.338 euros al mes que ganaría el personal de supermercado hasta los 4.956 euros bruto al mes que ganaría un médico laboral.

Del total de ofertas publicadas 63 son para cubrir puestos vacantes con contrato indefinido y 61 son empleos temporales.

Ofertas de empleo de Mercadona a 3 de febrero de 2020

Algunas de las ciudades donde Mercadona necesita incorporar personal son: Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Zaragonza, Granada, Almería, Toledo, León o A Coruña entre otras.

Además, la cadena necesita médico en Aragón (sueldo de 69.546 euros al año) con contrato fijo y 2 arquitectos con sueldos entre los 45.812 euros y los 69.546 euros al año.

Además, la cadena lanza 50 oportunidades laborales para trabajar en sus oficinas en Valencia para técnicos de prevención de riesgos laborales, coach especializado en scrum master, técnico en desarrollador en python (Django), técnicos en seguridad informática, abogados, gestor de aduanas, administrativos y personal para recursos humanos.

Cómo inscribirse en una oferta de Mercadona

Para inscribirse en una oferta de empleo de Mercadona, el interesado/a deberá de registrarse en la plataforma de la empresa y subir su curriculum vitae. Una vez consigas subir tu CV podrás inscribirte a todas las ofertas de empleo de la plataforma. Te dejamos un guía actualizada a 2021 para enviar el curriculum a Mercadona e inscribirte en sus ofertas laborales.

Requisitos para trabajar en los supermercados de Mercadona

Para acceder a los empleos de la compañía no se necesita contar con ningún requisito específico salvo contar con la titulación Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cuáles son los sueldos de los empleados de Mercadona según el contrato de trabajo

De forma inicial nuestro sueldo a jornada completa será de 1.338 euros al mes. Este, ira creciendo conforme tengamos años de antigüedad en la empresa hasta llegar a los 1.800 euros aproximadamente.

Lo más leído

Archivado en: