Mercadona Oferta Nuevos Puestos de Trabajo en Cataluña

Se conoce que la cadena de supermercados Mercadona reforzara de manera inmediata su plantilla en Cataluña, tienen previsto la incorporación de 90 nuevos trabajadores para los ciudadanos de la provincia de Barcelona, para poder abastecer las necesidades empresariales con el nuevo sistema de tienda que esta gran empresa está implementando estos últimos días.

Además de los puestos especificidades anteriormente en la zona de Barcelona, en la capital y el área metropolitana, Mercadona generará de manera inmediata 11 ofertas de trabajo en Olot (Girona), y La Seu d’Urgell y Solsona (Lleida).

¿Cómo de clasifican los puestos de trabajo en Mercadona?

Para ser más exactos, los puestos de trabajo se clasificaran de la siguiente manera, ya que dentro del espectro de esos 90 puestos de trabajo no se desempeña el mismo empleo, los trabajos son los siguientes:

  • L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet
  • La Garriga y Les Franqueses y Parets del Vallès
  • Igualada y Masquefa
  • Vilafranca del Penedès
  • Berga
  • Teià y en Mataró
  • Entre otras zonas

Nuevo modelo Mercadona

Las nuevas tiendas de Mercadona se están incorporando en todas recientemente, la compañía está poniéndose manos a la obra para incorporar nuevos puntos de acabado de la carne, con novedosas charcuterías con jamón al corte y envasado, sección de sushi y unas grandes instalaciones de panadería para el uso y disfrute de todos y para finalizar una pastelería refrigerada, entre otras novedades.

De momento la compañía ya ha adaptado en la zona de Cataluña, alrededor de 57 supermercados al nuevo modelo y visión de sus tiendas, 37 en el 2017, 4 nuevas aperturas y 33 reformadas y otras 20 a lo largo de este año, antes de fin de año todos los proyectos pendientes tienen la intención de ser acabados.

Los nuevos supermercados de Mercadona se encarga de dar formación a los nuevos trabajadores, ya pueden ser en la sección de carnes, charcutería, horno de pan, frutas, pescados y perfumería, además del personal de caja y otros tipo de funciones a desempeñar dentro del supermercado.

A día de hoy Mercadona cuenta con 12.895 personas en su plantilla de Cataluña (a finales del 2017), su plantilla consta con un 78% de trabajadores con antigüedad, de mínimo 4 años, los sueldos en Mercadona suelen rondar entre los 1.600€ y 1.700€ brutos, salario que está muy encima por la media del sector.

¿Cómo puedo trabajar para Mercadona?

Si estás interesado en esta gran oferta laboral para trabajar en supermercados Mercadona , puede ser tu gran oportunidad, teniendo en cuenta que esta franquicia ha aumentado significativamente las condiciones de trabajo, haciendo las jornadas laborales más amenas y cómodas, sin contar todas las novedades que sus nuevos supermercados traen. Para enviar tu curriculum o consultar ofertas laborales por tu zona entra en el siguiente recurso que vamos a facilitarte, mucha suerte a todos los participantes.

Mercadona Oferta Nuevos Puestos de Trabajo en Cataluña
3 (60%) 1 vote