Mercadona amplía plantilla con 139 ofertas de empleo: algunas con contrato indefinido y sueldo de 1.338 euros

<strong>Mercadona oferta empleo con 139 puestos vacantes</strong> a los que podrás apuntarte desde hoy mismo en su página web. Consulta el sueldo y las condiciones laborales y súmate a una de las cadenas de supermercados más importantes de España.

Un trabajador en Mercadona
Trabajador de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona con 139 puestos vacantes a los que podrás apuntarte a través de su página web. Envía el currículum y, si eres seleccionado por Recursos Humanos, podrás ganar un sueldo de 1.338 euros.

En estos momentos, los puestos de trabajo disponibles son para supermercado (73), logística (12), además de oficinas (54). Los más solicitados son de cajero, reponedor, mozo de almacén o repartidor. En los casos de mayor especialización como los médicos o abogados, el salario sube también hasta superar los 40.000 euros anuales.

¿Te interesa? Vamos a enseñarte a enviar el curriculum a estas ofertas. Lo primero y más importante, tendrás que hacer todos los trámites a través de su página web. La cadena valenciana no realiza contratos de trabajo a través de empresas externas y mucho menos de redes sociales.

Puedes leer: Alerta por una estafa en Mercadona anunciando ofertas falsas de empleo.

Requisitos para trabajar en supermercados Mercadona

Antes de enviar CV a las ofertas de empleo, siempre es bueno que sepas qué es lo que busca la cadena de alimentación. Es decir, si cumples las condiciones para un posible trabajo. En este sentido, te decimos que los requisitos no son muchos y están al alcance de casi todos.

  • Haber terminado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Tener habilidades para captar la atención de los clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Espíritu de superación.

Sobre todos estos puntos podrán preguntarte en el momento en que superes las primeras fases del proceso de selección.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

A través del portal web de empleo del supermercado, entrando en la sección ‘trabaja con nosotros’. Una vez dentro, aparece el listado con las oportunidades laborales activas a las que mandar el curriculum.

Con la llegada de la Semana Santa a finales del mes de marzo, Mercadona ya ha anunciado su intención de reforzar la plantilla. ¡Permanece atento a estas ofertas especiales!

Te enseñamos cómo entrar a trabajar en la cadena de alimentación con nuestra Guía 2021.

Una vez que hayas terminado el trámite, solo te queda esperar la llamada de Recursos Humanos para realizar la entrevista de trabajo.

Puestos de trabajo vacantes a día 24 de febrero

Entre todas las ofertas de empleo de Mercadona con contrato indefinido, temporal y jornada laboral variable, vamos a presentarte un listado para que puedas apuntarte a la que más te interese.

  • Personal de supermercado: carnicero, pescadero, frutero, cajero… contrato a jornada completa, temporal. 40 horas semanales. Dos días de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde. En Huesca.
  • Trabajadores para supermercado en Córdoba. Jornada parcial. Sueldo de 1.338 euros.
  • Repartidor con carné de conducir B para trabajar en Getafe. Para la venta online. Contrato temporal.
  • Mozo de almacén para bloque logístico en Villadangos de Páramo. En León.
  • Trabajo en almacén en Sant Sadurní d’Anoia. Sueldo de 1.338 euros.
  • Técnico de frío industrial y climatización. Contrato indefinido. Sueldo de 22.904 euros con subida de salario con el paso del tiempo. Barcelona.
  • Mantenimiento electromecánico en Abrerá. Posibilidad de cobrar más de 34.000 euros al año.
  • Frigorista para bloque logístico en Guadix (Granada). Con carné de conducir B y vehículo propio. Ciclo formativo de grado superior.
  • Mozo de almacén para trabajar en fines de semana en Riba – roja de Turia. Contrato temporal. Sueldo de 753 euros con plus de nocturnidad.
  • Mozo de almacén para logística en Vitoria Gasteiz. Sueldo de 1.338 euros al mes.

Puedes consultar estas ofertas de empleo y las demás en su portal web. Ten en cuenta que trabajar en supermercados es una de las mejores salidas laborales que existen en este momento, porque presentan de manera continua centenares vacantes.

¿Cuánto cobra de sueldo un cajero, reponedor o mozo de Mercadona?

Uno de los atractivos de trabajar en esta cadena de supermercados son los sueldos. Como base, podemos decir que un cajero, reponedor o mozo de almacén va a cobrar 1.338 euros. Pero el propietario de estas tiendas, Juan Roig, sube el salario conforme vas ganando experiencia.

Además, existen puestos de trabajo concretos con plus de nocturnidad o algunos que pueden llegar a cobrar más de 40.000 euros anuales como es el caso de los médicos o personal de logística.

Todo esto ayuda a mejorar la estabilidad laboral, a conseguir un buen trabajo estable. Si estás buscando trabajo no te líes más. Consulta nuestra sección de ‘Ofertas de Empleo’.

Lo más leído

Archivado en: