Mercadona lanza una oferta de empleo para titulados en ESO por 1.312 Euros

Las personas interesadas deben unirse a la bolsa de empleo de la compañía en su página web oficial.

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
Francisco Miralles

¿Quieres trabajar en Mercadona? La compañía lanza una oferta de empleo con sueldo de 1.312 Euros mensuales, sin necesidades de tener experiencia previa y con el único requisito de contar con la Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Actualmente la empresa de Juan Roig busca constantemente personal para trabajar tanto en su bloque logístico cómo en sus supermercados. Hace unos meses la empresa lanzo su mayor oferta de empleo con 9.000 puestos de trabajo para toda España.

Hay que decir que, dentro de esta oferta de empleo, es la más grande que se convoca en la provincia de Valencia, donde se ofertan 30 puestos de trabajo para su bloque logístico, por lo que, si resides en Valencia y estás buscando una oportunidad laboral, esta puede ser tu oferta de trabajo. Mercadona actualmente es una de la empresa con mayor proyección de empleo donde solamente el año pasado se creo más de 5.000 puestos de trabajo, elevando su plantilla hasta los 84.000 empleados y que todos esos empleos fueron con un contrato de carácter indefinido.

¿Qué busca Mercadona?

Mercadona con esta oferta de empleo busca que los interesados reúnan las siguientes características:

  • Contad con la Titulación en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O)
  • Don de gentes.
  • Residir en la provincia donde vayan a ejercer la actividad laboral.
  • Contar con carnet de conducir (si vamos a desarrollar actividad de reparto)
  • Disponibilidad horaria para trabajar tanto en horario laboral cómo en horario nocturno.

¿Cómo puedo participar en esta oferta de trabajo?

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Mercadona y te interesa participar en su oferta de trabajo puedes inscribirte en ella a través de su portal de empleo. Te recordamos que solo en Riba-Roja (Valencia) se están ofertando 30 puestos de trabajo y que los sueldos que se ofertan son de 1.312 Euros mensuales.

Lo más leído

Archivado en: