Mercadona oferta en Murcia 21 empleos para sus supermercados

cajera Mercadona
cajera Mercadona trabajando | Foto: Mercadona
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona necesita incorporar personal en toda la región de Murcia por lo que abre una bolsa de empleo con 21 puestos de trabajo. Dichas ofertas están publicadas en la página web oficial de Mercadona por lo que los interesados o interesadas pueden acceder a la misma y apuntarse.

La empresa de alimentación de Juan Roig esta buscando personal para ocupar cerca de 21 vacantes en toda la región de Murcia. Las ofertas de empleo son variadas y ofrecen tanto contratos de carácter temporal, como indefinidos (fijos), para trabajar los fines de semana, jornada completa o tiempo parcial. Recordar Mercadona ofrece salario que van desde los 1.312 euros mensuales (para jornada completa).

Para aquellas personas que quieran acceder a uno de los puestos de trabajo ofertados en Murcia deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), titulación de Grado medio, título de Formación Profesional o Superior.
  • Disponibilidad de lunes a sábado. (Existen posibilidad de trabajar en horario nocturno)
  • Contar con el permiso de conducir para realizar trabajo de reparto.
  • No se precisa experiencia previa pero si contar con don de gente y tener una buena atención al público.

Existen otros puestos ofertados dentro de esta bolsa de trabajo que se precisará contar con el título de Arquitectura Técnica para un puesto de coordinador/a de obra o el titulo de Ingeniería Técnica para otro puesto de trabajo de Aparejador/a.

¿Qué localidades son las que están ofertando empleo Mercadona?

Mercadona busca estos puestos de trabajo para sus tiendas repartidas en Murcia: Cartagena, Lorca, Águilas, Fuente Álamo, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Archena, Alcantarilla, Mula, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia, Totana, Cieza, Abarán, Yecla, Jumilla, Mazarrón, San Javier, San Pedro del Pinatar, La Manga, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco y Santomera.

Si estás interesado en trabajar en Mercadona en Murcia, puedes inscribirte en sus ofertas de empleo a través de su portal web. Si no sabes como hacerles llegar tus datos, puedes ver nuestro artículo de como trabajar en Mercadona, donde te enseñamos como enviar tu curriculum y acceder a sus ofertas de empleo en toda España

Lo más leído

Archivado en: