Mercadona oferta 20 puestos de trabajo para su nuevo supermercado en Pamplona

La cadena de supermercados Mercadona abre una bolsa de empleo con 20 vacantes para su nueva tienda en Pamplona. Cómo enviar el curriculum.

Mercadona oferta 20 puestos de trabajo para su nuevo supermercado en Pamplona
Empleo Mercadona Pamplona
Francisco Miralles

Mercadona una de las compañías líderes en el sector de alimentación ha abierto un proceso de selección para contratar 20 personas en su nuevo supermercado en Pamplona.

Esta tienda estará ubicada en la Avenida de Sancho el Fuerte, en el barrio de Iturrama. Hay que decir que Mercadona es una de las empresas mejor valoradas para trabajar según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Si estas interesado o interesada en esta oferta de empleo tenemos que decirte que estará abierta el plazo de inscripción hasta el 30 junio. Sigue leyendo esta noticia para enterarte de todo lo necesario para trabajar con Mercadona.

20 Puestos de trabajo en una de mejores empresas para trabajar, Mercadona.

Estamos hablando que serán de 20 contratos, indefinidos, a jornada completa, 40 horas semanales. Este contrato tendrá un salario entre los 15.000 y 18.000 Euros anuales (salario inicial de 1.297 euros brutos al mes). Si estás buscando un trabajo estable es una oportunidad excelente. La descripción y requisitos que solicita Mercadona para trabajar con ellos son los siguientes:

  • 20 puestos de trabajo como empleados.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Don de gentes.
  • Tener permiso de conducir de Tipo B.
  • Disponibilidad Horaria de lunes a sábado.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Progresión salarial.

Los seleccionados iran destinados diferentes tipos de puesto de trabajo como Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición y Limpieza.

Ya está el plazo abierto para presentar la solicitud. Entra tú también en la oferta.

Si ya te has decidido y quieres entrar en una de estas ofertas de empleo y trabajar con Mercadona, no te lo pienses más. Decirte que el plazo está abierto hasta el 30 de junio por lo que debes de darte prisa.

También te recomendamos que compartas la noticia con personas a las que le pueda interesar, seguro que te agradecen. Mucha suerte a todos los aspirantes.

Actualización: Acaba de Salir otra oferta de empleo para Mercadona Pamplona donde solicitan aparte de las 20 plazas ya ofertadas otras 5 más para fines de semana. Los requisitos para acceder a estas son iguales que lo mencionados al principio del artículo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: