Mercadona lanza 280 nuevas ofertas de empleo para este octubre

Fachada de Mercadona
Fachada de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo en 16 provincias diferentes, con aproximadamente 80 nuevos puestos de trabajo desde la semana pasada. Entre las vacantes disponibles se destacan los puestos de personal de supermercado, mozos de almacén y personal de mantenimiento.

Las provincias donde se pueden encontrar estas ofertas de empleo en Mercadona son Barcelona, Huesca, Málaga, Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Sevilla, Huelva, Córdoba, Ceuta, Teruel, Ourense, Murcia, Tarragona y Valencia.

Los salarios varían desde los 497 euros brutos mensuales para contratos de fines de semana hasta los 1.328 euros para contratos a jornada completa. Los requisitos básicos para trabajar en Mercadona incluyen ser mayor de edad, tener disponibilidad para trabajar en el lugar correspondiente, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y poseer el permiso de conducir tipo B en caso de aspirar a un puesto de repartidor. Para otros puestos, como gerente o coordinador, se requiere una titulación especial.

El personal que desee trabajar los fines de semana en Mercadona debe estar cursando un grado universitario, medio o superior.

¿Qué tipo de personal está buscando Mercadona?

En cuanto al personal de mantenimiento en Mercadona, además de los requisitos básicos mencionados anteriormente, se requiere tener un título de Formación Profesional (FP) o grado medio en Electricidad y Electrónica. Para el técnico de mantenimiento electromecánico, se necesita un grado superior en Electricidad y Electrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial, o un FPII equivalente, así como conocimientos en instalaciones térmicas y fluidos.

Por último, el técnico superior de automatización debe tener estudios en Ingeniería en Automatización Industrial, al menos 3 años de experiencia en el campo de la automatización y/o logística, un alto nivel de Excel, Word, Outlook y Power Point, dominio del inglés y disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en alguna de las nuevas ofertas de empleo en Mercadona de la última semana, puedes inscribirte directamente a través del portal de empleo de la compañía. Las vacantes incluyen puestos como médico en Lleida, responsable de innovación informática en Valencia, personal de supermercado, personal de mantenimiento, repartidores, entre otros. Para obtener más detalles y aplicar a estas ofertas, se recomienda visitar el portal de empleo de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: