Mercadona lanza 237 ofertas de empleo a 4 de octubre de 2020

Guía para trabajar en Mercadona

trabajadora de Mercadona
Empleada de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona busca personal publica 237 ofertas de empleo para diferentes ciudades de toda España. Con sueldos de 1.800 euros al mes y contrato fijo, Mercadona publica en su portal web diferentes ofertas laborales centradas en trabajar en sus supermercados.

La cadena presidida por Juan Roig inicia como cada mes publicando sus ofertas de trabajo en su propio portal para aquellas personas interesadas en trabajar en Mercadona. Hay que señalar que la mayoría de ofertas son para trabajar en los supermercados de la cadena.

La compañía inicia sus procesos de selección para contratos indefinidos y temporales

Del total de las ofertas laborales publicadas en el portal de empleo de Mercadona nos encontramos con que, 174 ofertas de empleo son para iniciarse con un contrato temporal y 64 son para vacantes de empleo fijo.

Ahora, si atendemos a la jornada laboral, Mercadona publica 149 ofertas para trabajar a jornada completa y 86 para contratos de fin de semana y tiempo parcial.

Las personas interesadas en trabajar en Mercadona deben de registrarse en su plataforma de empleo e inscribirse para la oferta de trabajo que este interesado (siempre que reúna los requisitos).

Mercadona cuenta con su propio equipo de recursos humanos, por lo que no es posible dejar nuestro curriculum de forma física o apuntarnos a través de una empresa de trabajo temporal.

Para acceder a cualquier oferta para trabajar en supermercados deberemos de contar únicamente con el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y permiso de conducir (solamente para puestos de trabajo como repartidor).

Ofertas de empleo de Mercadona a día 4 de octubre de 2020

Entre sus ofertas, la compañía busca repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de almacén y responsables de tienda. También, se busca personal para trabajar en sus centros logísticos y en las nuevas colmenas dónde se realizan los pedidos online de la compañía.

A continuación te dejamos una lista provincia a provincia de las vacantes ofertadas por Mercadona.

Provincia Empleos
Albacete 2
A Coruña 7
Alicante 25
Almería 15
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 62
Bizkaia 7
Burgos 5
Caceres 3
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 2
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzcoa 3
Girona 26
Granada 15
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 5
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 2
Málaga 15
Murcia 15
Navarra 7
Ourense 6
Palencia 2
Pontevedra 9
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 6
Tarragona 19
Teruel 2
Toledo 12
Valencia 72
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Por último mencionar que la cadena también cuenta con otras bolsas de empleo para personal cualificado. Desarrolladores web, equipo médico, arquitectos o abogados son alguna de las profesiones que demanda Mercadona y donde los salarios puede llegar a los 69.000 euros anuales.

Lo más leído

Archivado en: