Mercadona publica en Antequera 75 vacantes de empleo para su centro logístico

La cadena de supermercados abre el plazo para recibir solicitudes para trabajar como mozo de almacén en las instalaciones del centro logístico. Solo piden la ESO.

Centro logístico de Mercadona en Antequera
Centro logístico de Mercadona en Antequera
Francisco Miralles

Mercadona anuncia hoy una nueva oferta de trabajo para incorporar de manera inmediata a más de 70 personas en las nuevas instalaciones del centro logístico situado en Antequera, como mozos de almacén. La empresa no requiere experiencia previa en el sector, pero es necesario tener un nivel de formación mínimo, disponibilidad horaria, una buena actitud y ganas de trabajar.

Para ser más precisos, la oferta de trabajo se centrará en la incorporación inmediata de 75 nuevos empleados para realizar tareas de gestión, como mozos de almacén, cajeros o preparadores de pedidos. Las jornadas serán de 40 horas semanales, de lunes a sábado. Además, Mercadona proporcionará la formación necesaria para el desempeño de las tareas, durante algunas horas para asegurar que se realice el trabajo de manera adecuada y sin ninguna duda.

Para optar a la oferta de trabajo de Mercadona, como mozo de almacén u otras funciones, lo primero que se debe hacer es cumplir con los requisitos necesarios que la empresa solicita, como haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener flexibilidad horaria, no es necesario tener experiencia laboral en el sector, pero poseer el carnet de conducir es una ventaja en el proceso de selección. Además, se debe residir en la zona donde se desarrollará el trabajo y demostrar una gran implicación con la empresa y don de gentes. Las condiciones y especificaciones del contrato serán explicadas por la misma empresa Mercadona. La jornada completa tiene un salario de 1.312 euros brutos al mes.

Lo más leído

Archivado en: