Mercadona dará en Antequera 75 nuevos puestos de trabajo

Mercadona ha dado la noticia hoy de su nueva oferta de trabajo para incorporar de manera inmediata a más de 70 personas para trabajar en las nuevas instalaciones como mozo de almacén, en el centro logístico situado en Antequera. La empresa en concreto no pide ninguna experiencia previa en ese sector pero es necesario un nivel de formación mínimo y disponibilidad horaria, juntamente con una buena actitud y con ganas de trabajar.

¿Qué características tendrá este trabajo por parte de Mercadona?

Para ser más exactos la oferta de trabajo estará focalizada a incorporar de manera inmediata a  75 nuevos empleados para labores de gestión como puede ser, mozo de almacén, caja, o preparación de pedidos. Las jornadas serán de 40 horas entre lunes y sábados. Por otra parte la formación la proporcionara Mercadona que serán unas cuantas horas de preparación para la adecuación del trabajo, para desempeñarlo correctamente y no tener duda alguna.

¿Cómo puedo acceder a este trabajo por parte de Mercadona?

Para acceder a la oferta de trabajo de Mercadona como mozo de almacén (entre otras funciones), lo primero de todo que has de tener es un perfil acorde con lo que piden, en este caso es tener completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y flexibilidad horaria, no es necesario tener experiencia laboral en el sector pero si sería de gran ayuda la posesión del carnet de conducir (eso sumara muchos puntos de cara a la selección), residir en la zona donde se desarrollara el trabajo y demostrar una gran implicación por la empresa con don de gentes.

Las condiciones y las especificaciones del contrato se lo explicara la misma empresa Mercadona. La jornada completa tiene un salario de 1.312 euros brutos al mes. Si estás interesado en trabajar para Mercadona aprovecha esta gran oportunidad. Mucha suerte a los currantes.

Mercadona dará en Antequera 75 nuevos puestos de trabajo
5 (100%) 1 vote