Mercadona cierra el año y oferta 1.000 empleos en toda España

Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? La compañía necesita cubrir vacantes en 359 establecimientos repartidos por toda España por lo que abre una oferta de empleo con 1.000 Puestos de Trabajo. La compañía ha publicado hoy medio centenar de vacantes en varias provincias como Zaragoza, Barcelona, Jaén, Córdoba y Málaga. La compañía de Juan Roig ha cerrado el mejor año de toda su historia, con ventas superiores a los 24.000 millones de euros pero ademas, batiendo récord en plantilla pasado de los 84.000 trabajadores en 2018 a los 90.000 trabajadores de 2019. También la empresa valenciana culmina el año con la apertura de dos nuevas tienda en Ceuta y Melilla, teniendo de esta manera presencia en todo el mapa español. Pero no todo acaba aquí, la compañía de alimentación extenderá su marca de forma internacional y comenzará abrir supermercados en Portugal bajo el nombre de Irmadona.

Oferta de Empleo con 1.000 puestos de trabajo en Supermercados

Gracias a tan buenos datos, la empresa valenciana abre una nueva oferta de trabajo para cerrar el año 2018. A través de su portal de empleo,[su_highlight background="#fe9b37"] Mercadona necesita personal en mas de 350 supermercados, ofertando 1.000 empleos con sueldo iniciales de 1.312 euros[/su_highlight], a lo que debemos de sumar la progresión salarial. Además, con el nuevo convenio firmado a hace unos días los empleados de Mercadona pasarán a cobrar mas de 1.500 euros la mes. La cadena de supermercados de alimentación precisa personal para sus establecimiento en toda España pero ademas, necesita de personal para trabajar en los centro logísticos de Cataluña, Aragón y Andalucía.

Nueva subida salarial, los empleados de Mercadona comenzarán a cobrar más de 1.500 euros al mes

La compañía de Juan Roig llego a un acuerdo de subirá el salarial a sus 90.000 trabajadores un 15%. Esta subida del salario supondrá que ahora sus empleados ganen un salario desde 1.508 euros al mes.

¿Cómo participar en las ofertas de empleo de Mercadona y buscar sus ofertas de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo puedes ver como enviar currículum a Mercadona o entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar ofertas de empleo en tu ciudad. ¿Te ha gustado esta noticia? Puedes compartirla en tus redes sociales y comentar que Mercadona cierra un año historio y oferta más de 1.000 Puestos de trabajo. Aquí puedes ver las lista completa con las vacantes de empleo de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: