NoticiasTrabajo logo Mercadona busca personal y publica 500 ofertas de empleo

Mercadona busca personal y publica 500 ofertas de empleo

Mercadona busca personal y publica 500 ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Mercadona acaba de lanzar en su nuevo portal de trabajo un total de 500 ofertas de empleo con sueldos entre los 1.800 euros y los 3.817 euros la mes. La empresa de supermercados valenciana oferta vacantes para personal cualificado cómo abogado, informáticos, cajeros/as, reponedores y repartidores.

Mercadona lanza en su nuevo portal de empleo 500 ofertas de empleo

La empresa de Juan Roig acaba de lanzar en su portal de empleo 500 ofertas de trabajo. Para aquellas personas que cuenten con una titulación superior, los sueldos pueden rondar los 45.823 euros brutos anuales, pudiendo llegar hasta los 69.546 euros si contamos con una antigüedad de cuatro año y cumplimos los objetivos.

Las ofertas publicadas en su portal web son tanto para España cómo para Portugal. Si estás interesado en trabajar con ellos te recomendamos que visites su portal web y te inscribas en sus ofertas de empleo.

Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona son para toda España pero especialmente para MadridBaleares, Barcelona, LeónGaliciaCantabriaComunidad ValencianaAndalucía y Murcia.

Además, de precisar personal cualificado, la compañía tiene vacantes para los siguientes puestos de trabajo: carniceros, pescaderos cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

La compañía de supermercados Valencia establece un salario base a sus trabajadores de 1.338 euros al mes. Este sueldo puede verse incrementado con horas extras, pluses y antigüedad. Por lo que un empleado de Mercadona podría contar con un sueldo de 1.800 euros al mes en catorce pagas.

Estos salario son para los puestos de trabajo a jornada completa. La compañía también cuenta con ofertas de empleo para trabajos de fines de semana con sueldos de 750 euros al mes y 670 euros para contratos de veintidós horas y media a la semana.

Acceder a la ofertas de empleo en Mercadona

Para acceder a la bolsa de empleo de Mercadona, deberemos de contar solamente con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). SI deseamos acceder a un puesto de mayor responsabilidad deberemos de contar con estudios superiores.

Puedes acceder a la bolsa de empleo Mercadona desde el siguiente enlace. Registrándote y subiendo tu currículum podrás inscribirte a todas su oferta laboral.

A través de su buscador puedes filtrar y buscar solamente las ofertas de trabajo que se ofrecen en tu ciudad.

Cómo cada semana te dejamos una relación de las vacantes de empleo publicadas por Mercadona para cada provincia.

ProvinciaEmpleos
Albacete2
A Coruña7
Alicante25
Almería15
Álava6
Asturias2
Ávila1
Badajoz2
Barcelona62
Bizkaia7
Burgos5
Caceres3
Cádiz10
Cantabria6
Castellón7
Ciudad Real2
Córdoba3
Cuenca2
Gipuzcoa3
Girona26
Granada15
Guadalajara1
Huelva6
Huesca5
Islas Baleares8
Jaén2
La Rioja4
Las Palmas5
León5
Lleida9
Lugo2
Madrid32
Málaga15
Murcia15
Navarra7
Ourense6
Palencia2
Pontevedra9
Salamanca3
Santa Cruz de Tenerife3
Segovia 2
Sevilla 6
Tarragona19
Teruel2
Toledo12
Valencia72
Valladolid1
Zamora2
Zaragoza8