Mercadona busca personal para trabajar en varios de sus centros logísticos

La cadena de supermercados inicia varios procesos de selección donde el sueldo parte desde los 1.850 euros al mes

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona lanza una oferta de empleo para cubrir vacantes en buena parte de sus centros logísticos. Contratos indefinidos y con sueldos que van desde los 1850 euros mensuales y progresión salarial, la empresa de Juan Roig publica así esta oferta de empleo irresistible.

Mercadona busca personal para trabajar en sus diferentes centros logísticos repartidos por toda España como son el caso de Valencia, Vitoria y Abrera, en Barcelona. De todas las ofertas que hay publicadas en su portal de empleo, destacamos las de frigoristas, electromecánicos y climatización entre otros. Más abajo os detallamos las ofertas de trabajo.

Para las plantas de logística de Vitoria y Valencia se ofertan puestos de trabajo como frigoristas. Los participantes deberán de tener la titulación de FPII o grado superior en Frío Industrial y Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos. En el caso del centro logístico de Mercadona en Valencia se precisa 2 años de experiencia en frio industrial (NH3/CO2).

Para las plantas de logística de Abrera (Barcelona) y Vitoria buscan a personal que cuente con la titulación FPII o Ciclos Formativos de Grado Superior en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Automatización, Robótica Industrial y Electromecánica.

En Galicia también buscan personal con titulación en Formación Profesional II o Grado Superior en Frio y Climatización Industrial o equivalente. Como comentamos al inicio de esta noticia los sueldos para estas ofertas de trabajo parten desde los 1850 Euros mensuales y tienen una progresión salarial. Los contratos serán de cuarenta horas semanales y deberemos de contar con una disponibilidad horaria de lunes a domingo.

Como participar en las bolsas de empleo de Mercadona

A través de su portal de empleo Mercadona podemos acceder a estas ofertas de empleo. Además, si nos interesa otras ofertas que no sea la que anunciamos podéis presentar vuestra candidatura a través de este mismo sitio web. Recuerda que antes de presentar tu candidatura para alguna oferta de empleo, revisar tu curriculum y actualizarlo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: