Mercadona arranca el año 2019 con 200 Ofertas de Empleo

Mercadona abre a través de su portal de empleo cerca de doscientas ofertas de trabajo en 23 localidades españolas. Si has comenzado el año y estas buscando empleo, puede que esta noticia te interese

Mercadona comienza el año 2019 con dos anuncios muy importante, su expansión por territorio internacional, gracias a la apertura de sus primeros establecimientos en Portugal y el inicio de la ventas de sus productos a través de internet. Comenzará por Valencia y se expandiera por Madrid y Barcelona, llegando en un futuro a todas las provincias de España.

Oferta de Trabajo Mercadona 2019

La empresa de Juan Roig, ha batido un récord en este 2018, la facturación de ventas por al valor de 24.000 millones de euros. Gracias a estos datos, arranca el ejercicio 2019 con nuevos planes de expansión.

La compañía ya ha publicado a través de su espacio web cerca de doscientas ofertas de trabajo en más de 20 localidades españolas.

Entre las 23 localidades donde Mercadona busca empleados, están entre alguna de ellas: Madrid, Barcelona, Málaga, Elgoibar, Tarifa, Vilagarcía de Arousa, Rianxo, Cervera, Xàtiva, Torremolinos, Granada, Bilbao o Almuñecar.

Estas son algunas de las localidades donde la gran cadena de supermercados busca personal y donde los  sueldos parten de 1.312 euros (en 2019 Mercadona subirá los salarios un 15%). 

Ademas, la compañía busca otro perfiles más cualificados y con sueldos que rondan entre los 40.000 y 50.000 euros.

Oferta de Empleo en su Bloque Logístico

También si lo que quieres es trabajar en su red de distribución logística Mercadona oferta trabajo en ciudades como San Isidro (Alicante) o Antequera (Málaga).

Para ver y apuntarte a las ofertas de empleo en Mercadona la compañía dispone de un espacio web para que puedas consultar las ofertas de empleo de Mercadona en tiempo real. Puedes consultarlo aquí. Recuerda que si te ha parecida interesante esta información puedes compartirla a través de tus redes sociales favortias.

Mercadona arranca el año 2019 con 200 Ofertas de Empleo
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email